¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

aviso inmediato banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JINYO83
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: aviso inmediato banco azteca   Mar Sep 10, 2013 1:42 pm

buenas tardes

hoy me llego un aviso inmediato de GARDOQUI ABOGADOS, nos lo entrego el jefe de cobranza de banco azteca, en el cual dice que por negativa de pago empieza el proceso legal para la sustraccion de bienes.

mi pregunta es si existe este buffette aqui en mexico, por que entre a la pagina de internet y me encontre que si existe pero esta en españa y no menciona oficinas ni siquiera en mexico. quise contactarme con los de gardoqui abogados en españa por medio de su cuenta de email.

pero no lo hice por miedo a que ellos llegaran a negar que usaron su nombre e intentar meternos en un problema.

en este caso que hacer?, puedo quejarme con la condusef ? o si existen en verdad oficinas de estos abogados en mexico como me contacto con ellos
JINYO83
Medio
Medio

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: aviso inmediato banco azteca   Miér Sep 11, 2013 11:12 am

podrian aclarar mi duda por favor?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: aviso inmediato banco azteca   Miér Sep 11, 2013 11:40 pm

Buenos días.

Nunca los había oído mencionar y si ya tu mismo viste que no existe en México, pues mejor ignorar esos papeles.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

aviso inmediato banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.