¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sin trabajo, deudas en 2 tarjetas, que hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isabella13
Novato
Novato
isabella13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Sin trabajo, deudas en 2 tarjetas, que hago? Empty
MensajeTema: Sin trabajo, deudas en 2 tarjetas, que hago?   Sin trabajo, deudas en 2 tarjetas, que hago? Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 5:10 pm

Hola, debo en dos tarjetas casi la misma cantidad, llevo meses sin trabajo y ya no puedo pagarlas, o como de lo poco que gano o las pago.
Qué hacer? realmente no lo sé. He escucha diversas opiniones si dejo de pagar, si me voy a buro de credito, si no. En fin, qué hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Sin trabajo, deudas en 2 tarjetas, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Sin trabajo, deudas en 2 tarjetas, que hago?   Sin trabajo, deudas en 2 tarjetas, que hago? Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 5:12 pm


Antes que nada un saludo.

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.

Hacer la reestructura de la deuda puede parecer factible y hasta atractivo, lamentablemente es imposible conocer el futuro y eso es lo que los ha llevado a la situación actual, si reestructura la deuda, estará aceptando legalmente un nuevo monto, aun mayor y nuevas condiciones, aunque en plazos más cómodos, sin embargo, si incumple alguno de estos pagos, por cualquier razón, la reestructura se cancela y quedará como al principio, solo que debiendo más, mucho más, a veces hasta el triple de la deuda original.

Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.

¿Cómo?

Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:

El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.

El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.

Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.

Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.

Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos.

Volver arriba Ir abajo
 
Sin trabajo, deudas en 2 tarjetas, que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sin trabajo que hago con mis deudas?
» me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito????
» Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle????
» ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas?
» tengo deudas con la empresa en la que trabajo por no haber exigido viaticos antes de irme a un viaje q ellos me mandaron de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: