¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reporte Especial De Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cibergoose
Novato
Novato
cibergoose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Reporte Especial De Credito Empty
MensajeTema: Reporte Especial De Credito   Reporte Especial De Credito Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:21 am

Hola a todos, al fin obtuve mi reporte especial de crédito.
después de miedos causados por mitos y realidades al buro de crédito.
Deseando compartir mi caso note con preocupación, que mi deuda ya la vendió bancomer y aparece en el detalle de créditos con el nombre de reconsumo, con el numero de la tdc en el area de creditos no bancarios siendo originalmente original de $13870.00 y actualizado a
$29793.00 segun el reporte del buro. pero recibi carta de un despacho llamado COBRANZA MERCANTIL Y PENAL DE MEXICO con
un saldo total de $42193.85 con un superdescuento de $36593.85 y con un pago unico de $5600.00 con una dirección web
www.refinancia.com.mx donde despues de diez dias posteriores al pago realizado en bancomer con un numero de convenio cie se obtiene carta finiquito, introduciendo ademas de la clave mi rfc.
la pregunta obligada es. como puedo saber que tienen la documentación comprobatoria de la compra de la deuda, o acaso es una nueva forma de bullingcobranza???
espero sus comentarios, en lo posible escaneo y subo carta y reporte de buro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Reporte Especial De Credito Empty
MensajeTema: Re: Reporte Especial De Credito   Reporte Especial De Credito Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:38 am

Buenos días.

Si aparece RECONSUMO como tu nuevo acreedor, entonces es verdad que la cuenta les pertenece ahora a ellos.

NUNCA confíes en un cobrador, sigue esta guía al pie de la letra (a menos que seas afiliado a nuestra organización, en cuyo caso nosotros llevaremos tu negociación): http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Reporte Especial De Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exite otro reporte adicional al reporte de credito especial?
» como negociar/pagar a reconsumo y consupresta.
» Reporte Credito Especial
» Aparece una tarjeta de Crédito que no tengo en mi Reporte Especial en Buro de Crédito
»  Perdon; Dudas sobre Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: