¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

podrian asesorarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexchilton
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: podrian asesorarme   Jue Sep 05, 2013 1:04 pm

bueno lo que pasa esque tengo una deuda en el banco
de 20 mil pesos
ase tiempo hise una restructuración
y pago 550 al mes , pero si pago esa cantidad , terminaría de pagar mi deuda en unos 5 años aprox, yo lo quiero pagar lo mas rápido posible y dar abonos de 700 pesos o mas,
al momento que voy al banco y quiero abonar mas de la cantidad establecida , me dice el de la ventanilla
"lo va a pagar en couta o en plazo"

me dieron muy poca explicación sobre eso , pero quería saber que es exactamente en couta o en plazo ,

les agradeseria su respuesta
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: podrian asesorarme   Vie Sep 06, 2013 1:30 am

Buenos días.

Con cuál banco es este asunto??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alexchilton
Novato
Novato

MensajeTema: Re: podrian asesorarme   Vie Sep 06, 2013 8:02 am

con santander

quiero saver si es alguna tranza o alguna penalisacion o de que se trate
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: podrian asesorarme   Vie Sep 06, 2013 9:29 am

Hola.

Es sencillo; lee tu contrato, ahí debe especificar claramente lo del pago adelantado de tu deuda y sobre pagos a capital. Si tienes dudas, con tu contrato en mano dirígete a una sucursal de ese banco y que te lo expliquen calmada y detalladamente. Note vayas de ahí hasta quedar por completo satisfecho con la explicación.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alexchilton
Novato
Novato

MensajeTema: Re: podrian asesorarme   Vie Sep 06, 2013 10:46 pm

muchas gracias por su ayuda
una duda que significa " pago adelantado de tu deuda y sobre pagos a capital."
que es capital ? que es diferencia hay si pago directo a mi deuda o si se va a capital

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: podrian asesorarme   Sáb Sep 07, 2013 1:40 am

El capital es la cantidad en dinero que te prestaron. Los intereses, es la ganancia que obtiene el banco por dicho préstamo. Si pagas a capital, entonces disminuyes realmente tu deuda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

podrian asesorarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.