¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con cablecom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chimuelo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con cablecom   Jue Sep 05, 2013 10:41 am

Hola buenos dias, les cuento hace 2 años me retrase con un pago de cablecom, mi servicio consistia en internet y tv. Como fue mas de un mes el que me ausente por cuestiones de cambio de residencia, cuando regrese y quise pagar me estaban cobrando el mes de retraso y el mes que me ausente del domicilio, se me hizo injustu pues no hice uso del mes que me ausente, asi q deje de pagar y contrate el servicio en otra compañia pero por el modem del internet se les firmo un pagare por un monto de $1000. Ahora no se que proceda para poder pagar la deuda y a cuanto asciende, ya fui a una sucursal pero no me dieron esa informacion. ojala me pudiaran ayudar. gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deuda con cablecom   Jue Sep 05, 2013 10:51 am

Como que no saben en la sucursal cuanto les debes. me parece tonto eso que digan que no saben.

Debes de obtener tu historial del buro de credito y si no aparece nada tambien de circulo de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

http://www.circulodecredito.com.mx/

saludos

deuda con cablecom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.