¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON FINANCIERA AYUDAMOS ROSARIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gogotere
Novato
Novato
gogotere


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

PROBLEMAS CON FINANCIERA AYUDAMOS ROSARIO Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON FINANCIERA AYUDAMOS ROSARIO   PROBLEMAS CON FINANCIERA AYUDAMOS ROSARIO Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 8:24 am

Adquiri una deuda con esta Financiera de $ 5000 y los pagos quedaron en $152 pesos por semana. Desde el inicio comencé pagando 15 días adelantados y desde ese dia en adelante siempre he echo mis pagos a 15 días por no poder acudir semanalmente a pagar o sea siempre adelante una semana. Sin embargo prácticamente cada 15 días me están llamando diciéndome que tengo semanas atrasadas y amenazándome con que me pondrán un mal historial crediticio. Ya acudi a la Financiera y aclare mi situación tres veces ya con diferentes ejecutivos ya que los cambian a cada rato. Y terminan dándome disculpas, sin embargo a los 15 días vuelven a hacer lo mismo. Mi pregunta es que puedo hacer con este tipo de amenazas son muy molestas ya que continuamente son agresivas y aunque nunca he dejado de pagar la verdad ya me tienen harta. Que puedo hacer? Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMAS CON FINANCIERA AYUDAMOS ROSARIO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON FINANCIERA AYUDAMOS ROSARIO   PROBLEMAS CON FINANCIERA AYUDAMOS ROSARIO Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 8:58 am

Hola gogotere

Debes de acudir a FI y que te expliquen como calculan la fecha del proximo pago ya que algunas financieras comienzan a contar el tiempo a partir del ultimo pago, esto es si tu pagas por adelantado 15 dias antes tu estas en la pensando que el proximo pago sera dentro de quince dias, pero si el calculo lo hacen a partir del ultimo pago entonces te estas atrasando al menos una semana. ojala me hayas entendido, es por eso que debes de aclarar con ellos como se calcula la fecha del proximo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON FINANCIERA AYUDAMOS ROSARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROSARIO DE ESTUPIDECES...
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» Financiera Ayudamos
» Financiera Ayudamos
» VOTACIÓN ABIERTA PARA AFILIACION PATROCINADA DE ALMA LLANERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: