¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda y demanda por adeudo con caja popular tepyac

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pacoloal
Novato
Novato
pacoloal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda y demanda por adeudo con caja popular tepyac Empty
MensajeTema: deuda y demanda por adeudo con caja popular tepyac   deuda y demanda por adeudo con caja popular tepyac Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 10:53 am

hola buenos dias.-

tratare de ser consiso en mi caso......hace casi 3 años solicite un prestamo de 50000 pesos en una caja popular de aca en guadalajara, el prestamo fue pactado a 48 pagos de los cuales relice entiempo y forma 34, despues de eso me atrase y no pude seguir pagando esa deuda, por mas de 5 meses de acoso de agencias de cobranza llegamos a un acuerdo que para liquidar en su totalidad el prestamo necesitaba pagar 30000 en tres meses, hice depositos por 19000 y al tercer mes no pude hacerlo, entonce me di cuenta que lo que la caja po`pular estaba haciendo es mandar mi dinero a una subcuenta de ahorro y seguir dejando generar intereses y recargos al prestamo original lo cual les expuse que se me hacia una artimaña muy ventajosa, la cobrnaza volvio a hacer muy rigurosa y ahora exigian otros 20000 pesos a lo cual me negue por que mi situacion no me permite pagar mas que eso, de esto fue hace casi cuatro meses, la ultima vez que hable con la agencia de cobranza me amenazo a mi y a mi aval (mi madre) se porto de lo mas grosero, fui a la caja popular a tratar de mediar la situacion pero la respuesta fue que me ofrecian una restrutura total por cerca de un credito de 30000 pesos pero ademas me solicitaban dos avales comprobante de ingresos de los avales y mio (soy coemrciante informal) en fin que se pusieron en un plan muy dificil, lo que opte es dejar pasar un pcoo el tiempo y tratar de reunir dinero suficiente para negociar una liquidacion sin embargo eldia de ayer lunes 1 de septiembre llegaron a la casa de mi mama con una notificacion de un juzgado cuerto civil del estado de jalisco con una notificacion de embargo donde exigen el pago del total del pagare, ademas de que llevaron a cabo un embargo precautorio dandole 8 dias a mi madre para responder la demanda, yo no estoy cerrado a llegar a alguna negociacion pero solo pido que no sea tan abusiva de su parte pero tambien quiero saber i voy a recuperar las cosas de mi madre??? y que pasos debo seguir con esta demanda????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

deuda y demanda por adeudo con caja popular tepyac Empty
MensajeTema: Re: deuda y demanda por adeudo con caja popular tepyac   deuda y demanda por adeudo con caja popular tepyac Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:04 am

Buenos días.

En este caso debes contratar un abogado y contestar la demanda lo antes posible para que comience tu defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda y demanda por adeudo con caja popular tepyac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo y demanda caja popular mexicana
» demanda de caja popular
» Demanda de caja popular mexicana
» Demanda - Caja Popular Mexicana
» DEMANDA DE CAJA POPULAR ATEMAJAC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: