¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Que hacer ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jedim
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Que hacer ahora?    Jue Ago 29, 2013 1:14 pm

Hola, en 2011 y principios de 2012, me atrase con 2 tarjetas de crédito, una Banamex, con un saldo de 13,000 y otra American Express, con un saldo de 20,000.

Estaba estudiando una maestría a tiempo completo y no pude continuar pagando.

En Junio del 2012, termine la maestría y comencé a trabajar.
Por desgracia me encontre con un local de "Resuelve Tu Deuda" y me meti a preguntar. Me prometieron ayudarme a pagar negociando mucho la deuda y reinsertandome en el sistema crediticio, sonaba muy bien.

Me armaron mi plan, había que pagar 1,500 pesos durante 2 años y listo, ambas cuentas quedarian liquidadas con amplios descuentos.

Empecé a pagar, y para diciembre del 2012 ya había liquidado la cuenta de Banamex con un 60% de descuento aprox.

Luego en 2013, pague por adelantado 11,000 pesos y con eso liquidaron la cuenta de American Express. con un 50% de desc aprox.

Entonces, me encontré que en el buro de crédito aparezco con código 97, es decir deuda negociada. Y que ningún banco o institución financiera me presta dinero o me da una tarjeta de crédito nuevamente.

En Resuelve Tu Deuda, quedaron de enviarme una carta donde dice que liquide adecuadamente mis deudas, pero desde hace 4 meses no me la han enviado a pesar de haberla solicitado unas 10 veces.

Lo de la reinserción al sistema crediticio es através de un supuesto "prestamo" que ellos te hacen, donde tu sigues depositando y ellos luego de 6 meses te prestan esa cantidad para que se reporte a buro, pero ese es un crédito NO BANCARIO, por lo tanto no me sirve de nada.

Yo todavía tengo una tarjeta de crédito Liverpool activa, que pago a tiempo. pero es credito no bancario y segun tengo entendido no me ayuda en nada, de ese mismo tipo de créditos esta mi celular iusacell por ejemplo. Así que el supuesto plan de Resuelve para reingresarme al sistema crediticio es una farsa.

Intente comunicandome a los bancos para pagar el remanente y que me dieran una tarjeta, pero ambos bancos me dijeron que no, que la deuda ya fue negociada y que no hay nada que hacer

Bueno en American Express, tarda 90 días en actualizarse la cuenta, todavía aprezco en buro con un saldo deudor y en el sistema de ellos, pero ya en estos dias debe actualizarse a saldo 0 y continuar con el código 97.

Amigos, que opciones tengo? La verdad me urge volver a tener tarjeta de crédito, aquí en mi trabajo todo mundo usa la tarjeta corporativa que es American Express, y yo no la he solicitado por el problema del buró.

Me han dicho que en Inbursa hay una tarjeta que se llama "Construye tu Credito" que te la dan con 300 pesos que tu debes depositar.. y luego va subiendo.. creo que la voy a sacar para ver si eso ayuda.

También ahí me dijeron que si saco una cuenta y tengo buenos saldos, tal vez a los 6 meses podamos solicitar una tarjeta de credito normal, argumentando el buen manejo de la cuenta.

Que más me sugieren?, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22937

MensajeTema: Re: Que hacer ahora?    Vie Ago 30, 2013 7:06 am

Buenos días.

Otra víctima más de esos sujetos... Por desgracia no hay mucho que puedas hacer, aunque Inbursa te de una tarjeta mediante el sistema que mencionas, eso no garantiza que AMEX autorice otra línea para ti, es más, es casi seguro que no lo hagan.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Que hacer ahora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-