¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

CARTA CONVENIO CON REFINANCIA ¿es valida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kroatoan
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: CARTA CONVENIO CON REFINANCIA ¿es valida?   Miér Ago 28, 2013 5:44 pm

Hola

hace años saque una tarjeta con walmart y bueno, para no hacer larga la historia, cai en mora.

Me enviaron este documento en donde como siempre amenazan con el embargo y demas, cosa que se que es para meter miedo

la deuda que tengo con ellos es de 6,722.33 y me descuentan 5,5,22.32  y me ofrecen que con un pago de 1,200 queda liquidada la cuenta y que en un plazo de 10 dias puedo entrar a su pagina para imprimir la carta finiquito.

lo que de entrada no me da buen presentimiento es que el pago es a nombre de RECONSUMO y me dan una referencia CIE.

al entrar a su portal y revisar si tengo un adeudo con ellos, no aparece mi rfc en su base de datos, dice que no tengo deuda con ellos.

el termino es el dia 30 de agosto, tengo el dinero para hecer el pago, pero no se si sea veridico.

mande 2 correos, uno a bancomer y otro a walmart para confirmar el convenio, en walmart me contestaron que el credito es con bancomer y que no les compete a ellos y en bancomer aun no me contestan.

adjunto la carta que me enviaron para ver si me hacen favor de analizarla y decirme si es valida o no; ya que les repito tengo el dinero para hcer el pago y salir de este problema, pero no quiero desperdiciar el poco dinero que voy tratando de ahorrar.

como no se usar bien esto, este es el link de imageshack
http://imageshack.us/photo/my-images/543/5ra9.jpg/

disculpen que no la tengoe escaneada, solo pude tomarle la foto.

les agradecer sus recomendaciones,

gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON REFINANCIA ¿es valida?   Vie Ago 30, 2013 7:12 am

Buenos días.

NO, esa carta no sirve. Veo que estas afiliado a nuestra organización, llama mañana a nuestras oficinas y con gusto te ayudaremos con este asunto de forma más directa.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
kroatoan
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON REFINANCIA ¿es valida?   Jue Sep 05, 2013 3:42 pm

mchala, ya pague, como vi que nadie respondia ni decia nada y se me terminaba la fecha hice el deposito, a ver que sale

lo que si puedo decir, es que al checar mi buro de credito, me aparece refinancia con el monto que ellos me manejan, ojala no se pierda, vere si en los 10 dias que me manejan puedo bajar la carta finiquito, sino pues ya me amole.

gracias
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CON REFINANCIA ¿es valida?   Jue Sep 05, 2013 4:31 pm

Suerte !

Ojala te den la carta finiquito. Pero sé que una carta finiquito tarda mucho más.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

CARTA CONVENIO CON REFINANCIA ¿es valida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.