¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDA CON HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andah
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua

MensajeTema: DEUDA CON HSBC   Miér Ago 28, 2013 1:06 pm

baba tengo deuda de tarjeta de crédito(55,000), Préstamo Personal(44,500), Préstamo de adelanto de nomina(41,300) con HSBC, ahi mismo tengo mi nomina, pero ya me es imposible pagar y vivir que puedo hacer?
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   Miér Ago 28, 2013 2:25 pm

Hola andah

Debes de hacer lo necesario para poder cambiar tu nomina a otro banco o de forma de pago, pues se estarán cobrando hasta que hagas algo al respecto.

Tendrás que hacer una suspensión provisional de pagos para poder capitalizarte y poder negociar con el banco algún descuento.

Si estas interesado, nosotros podemos gestionarte todo esto pues la organización cuenta con una estrategia para tratar este tipo de dudas.

Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur
andah
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua

MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   Miér Ago 28, 2013 2:31 pm

Ok, cuando ya este eso que tengo que hacer?
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   Miér Ago 28, 2013 2:43 pm

La suspensión provisional de pagos, para generar el ahorro y poder soportar un convenio, cuando el acreedor proponga uno.

Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur

DEUDA CON HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.