¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que procede cuando el titular de las tarjetas fallece

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grisel
Medio
Medio
Grisel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Que procede cuando el titular de las tarjetas fallece Empty
MensajeTema: Que procede cuando el titular de las tarjetas fallece   Que procede cuando el titular de las tarjetas fallece Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:56 pm

Hola, tengo una duda espero alguien me pueda orientar, hace un par de meses mi hermano falleció de forma inesperada, el tenia varias tarjetas bancarias pendientes de pagar las cuales ya estaban con la cobranza de algún despacho ..pues aun le llegan a su domicilio las cartas de descuentos y estatus de su crédito para que pague, cuando pasa esto que se hace ???......hablo a los despachos para indicarles la situación ??? las deudas de las tarjetas se heredan, a la familia ??..e escuchado eso peo no se que tan cierto sea.......En verdad agradeceré su atención y ayuda...pues en estos momentos difíciles aun estoy con sus pendientes, ya que su estatus civil fue soltero, y deseo cerrar todos sus pendientes de la forma posible.

Gracias,
Grisel
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que procede cuando el titular de las tarjetas fallece Empty
MensajeTema: Re: Que procede cuando el titular de las tarjetas fallece   Que procede cuando el titular de las tarjetas fallece Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 3:52 pm

Saquen varias actas de defuncion originales y presentenlas con todos los acreedores para que den de baja la deuda y las cobranzas. Tú Nunca vayas firmar nada que comprometa a pagar las deudas.

Citación :
las deudas de las tarjetas se heredan, a la familia ??.
Para determinar si está legalmente obligado a pagar tiene que consultarlo con un abogado especializado en derecho sucesorio.

El deudor murió y pues ni modo para los acreedores.
Volver arriba Ir abajo
 
Que procede cuando el titular de las tarjetas fallece
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra
» Que sucede cuando el titular del contrato de CFE ha fallecido
» que procede cuando no haz pagado refrendos de placas...?
» ME EMBARGO CAJA LIBERTAD
» Qué procede cuando el banco no te da alternativas de pago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: