¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a jafra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lunablanca
Novato
Novato
lunablanca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda a jafra Empty
MensajeTema: deuda a jafra   deuda a jafra Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 1:46 pm

BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME ORIENTARAN EN UN RESTO QUE DEBO DE UNA FACTURA DE $410 PESOS A JAFRA Y ES QUE ME ESTAN LLAMANDO A CADA RATO PARA DECIRME QUE SI NO PAGO ME VAN A DEMANDAR POR INTERESES QUE VAN DESDE 11,000 Y ES QUE ANDO EN PROBLEMAS ECONOMICOS QUE AUN NO PUEDO RESOLVER.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda a jafra Empty
MensajeTema: Re: deuda a jafra   deuda a jafra Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 2:36 pm

Por CUATROCIENTOS DIEZ PESOS M.N ? (lo escribo con letra para no haya error).

Yo te recomiendo que los consigas los $410.00 con algun familiar que te los preste sin intereses (de buena fe) y los pagues. Para que no tengas problemas de cobranza por esa cantidad.

Bueno aquí en DDD les pedimos que no pidan prestado, pero por la cantidad minima yo si los pediría prestados. ( es mi opinión) tu decides.
Volver arriba Ir abajo
lunablanca
Novato
Novato
lunablanca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda a jafra Empty
MensajeTema: Re: deuda a jafra   deuda a jafra Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 4:08 pm

GRACIAS, SI LO VOY A PAGAR, MI UNICO INCONVENIENTE ES QUE ESTABA ASUSTADA POR LOS ALTOS INTERESES QUE ME PUEDEN COBRAR. PERO ENTONCES ES CIERTO QUE ME PUEDEN DEMANDAR? POR ESTE PEQUEÑO ADEUDO? Y POR LOS "ALTOS INTERESES GENERADOS APARTIR DE FEBRERO DEL 2013
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda a jafra Empty
MensajeTema: Re: deuda a jafra   deuda a jafra Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 4:20 pm

Por los altas cantidades SÍ. Pero por los 410 pesos NO.

Quizás solo te quieren asustar. Nadie demandaría por 410.

Les sale mas caro el caldo que las albondigas.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a jafra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con jafra
» Deuda con jafra
» Deuda en jafra
» deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar
» deuda a Jafra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: