¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO DE SU AYUDA, GRACIAS!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

NECESITO DE SU AYUDA, GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: NECESITO DE SU AYUDA, GRACIAS!!!   NECESITO DE SU AYUDA, GRACIAS!!! Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 5:07 pm

Buenos días, aquí yo de nuevo, peor que antes... les explico mi situación:
A finales de Julio y a principios de agosto, iba a recibir cierta cantidad de dinero por parte de mi trabajo, mismo que procedía de prestaciones que me otorga la empresa. Iba a ser una cantidad sino grande, si lo suficiente para poder liquidar Financiera Independencia y dar un buen abono a Bancoppel y reducir mi deuda en casi la totalidad. Pero a mediados de Julio, mi familia tuvo un problema demasiado grave y fuerte y tuve que utilizar ese dinero para ayudar en la problematica familiar y me quedé en ceros.

El problema es el siguiente, la tienda Coppel me indicó que me podía prestar alrededor de 10300 pesos, mismos que use el 16 de Agosto para líquidar Bancoppel, y ayer 21 de Agosto, saque el dinero de Bancoppel (10800) para líquidar Financiera. Hasta ahí todo bien. Porque tenía hasta ayer la solvencia para dar al menos el minimo, peroooooooo el detalle está en que me acaba de avisar el día de hoy la empresa, que mi plaza se modifica por tiempo temporal, pero indeterminado y ahora solo laboraré 1.5hrs menos al día, por variaciones de mi contrato a partir del 1ro de septiembre, lo que mi sueldo disminuirá considerablemente a partir del 1 de octubre, ya hice cuentas y no me va a alcanzar para pagar los minimos ni a Coppel ni a Bancoppel ya que o como, pago servicios, renta y demás o pago los minimos llora 

Yo se que ahorita no tienen lugar disponible para mas deudores de esta tienda, pero me siento capaz de soportar el acoso de los cobradores, mientras estabilizo mi economía y empezar a ahorrar, ya que aunque mi trabajo sufrió una modificación que me afecta, solo será temporalmente pero hasta nuevo aviso, así mientras tanto, ahorro y me permitan afiliarme para poder pagar con quita. Ya que sé que los intereses creceran hasta que me sea imposible seguir pagandola angry!!! 

Ojalá me puedan agregar a la lista de espera, estaré completamente agradecida!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NECESITO DE SU AYUDA, GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO DE SU AYUDA, GRACIAS!!!   NECESITO DE SU AYUDA, GRACIAS!!! Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 10:41 pm

Citación :
l problema es el siguiente, la tienda Coppel me indicó que me podía prestar alrededor de 10300 pesos, mismos que use el 16 de Agosto para líquidar Bancoppel, y ayer 21 de Agosto, saque el dinero de Bancoppel (10800) para líquidar Financiera. Hasta ahí todo bien. Porque tenía hasta ayer la solvencia para dar al menos el minimo,
Ese es el problema, que sacaste el dinero para pagar en otras deudas y quedaste más mal.
Es un error desafortunadamente.

La solucion es ahorrar lo suficiente para poder negociar en un futuro, ya que este tipo de tiendas y banco no dan las mismas oportunidades que las instituciones multimillonarias.

Mantente en contacto aqui en DDD para que recibas informacion para cuando haya lista de espera para afiliaciones.
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO DE SU AYUDA, GRACIAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDEN EMBARGARME SIN CITATORIOS
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» Tarjeta Suburbia Bradscare y banco Azteca
» Necesito asesoria urgente. Gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: