¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Cobro indebido de hipoteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
niladebo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Cobro indebido de hipoteca   Miér Ago 21, 2013 2:44 pm

Buen día. Estoy pagando una hipoteca a la administradora Sólida de Banorte y me solicitan y acosan con cobros indebidos. Me dijo un amigo que si efectuaba mis pagos en Nacional Financiera hay más pruebas, además de los recibos bancarios, de que estoy pagando mensualmente lo justo, para que no salga Banorte a la mera hora con que estoy en moratoria. Esa es mi pregunta. El problema proviene de que mi crédito, que está en UDIS, pero aumentando la mensualidad no por el Índice Nacional de Precios al Consumidor, sino por el Salario Mínimo Vigente en el Distrito Federal, no lo quieren ahora respetar. Está en mi contrato ese término y además dentro de la mensualidad pago una cobertura que precisamente es para pagar precisamente con base en el Salario Mínimo, o sea que además esa cobertura que quieren que pague en Udis, no serviría para nada. Gracias por su atención.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cobro indebido de hipoteca   Vie Ago 23, 2013 2:01 am

Buenos días.

La UDI sube a la par de la inflación, a mayor inflación, más y más sube tu deuda.

No sirve hacer el "depósito" en otro lado, eso solo cancelaría el contrato y te van a requerir el pago total de la deuda.

Vas al corriente con tus pagos?? o por qué te buscan los despachos??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cobro indebido de hipoteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.