¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ahi la llevo pero me encontre con un tope

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Endeudadoysinsalida01
Novato
Novato
Endeudadoysinsalida01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ahi la llevo pero me encontre con un tope Empty
MensajeTema: ahi la llevo pero me encontre con un tope   ahi la llevo pero me encontre con un tope Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 5:01 pm

Hola estimados foristas y compañeros de penas, me es grato informarles que gracias a este H. foro ya logre limpiar gran parte de mi historial crediticio. El problema es que aun tengo un detalle con banamex U.U no se que hacer resulta que en el año 2012 en los meses de febrero y marzo del 2012 al igual que con las otras tarjetas tuve que aceptar un convenio para pagar menor de lo acordado con dos tarjetas b°smart lo malo, y que quede claro que en ese momento no lo sabia era que acepte el convenio sin ningun tipo de documento, todo fue via telefonica, incluso se burlaron de mi diciendome que una vez hecho el pago del convenio yo podia ir a una sucursal y solicitar un estado de cuenta en ceros (ay de mi les crei) y ahora que estuve limpiando mi despapaye me encuentro con esto en mi reporte de credito especial:

CRÉDITOS BANCARIOS

BANAMEX TC L-006 XXXXXXXXXXXXXXXX TARJETA DE CRÉDITO CERRADO 1. Actualizado: MAY - 12 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR (4,344) LC=PAGO MENOR ACORDADO CON EL
CONSUMIDOR Y SU SIGNO DE ADMIRACION EN ROJO

BANAMEX TC L-006 XXXXXXXXXXXXXXXX TARJETA DE CRÉDITO CERRADO 2. Actualizado: FEB - 12 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR (2,435) LC=PAGO MENOR ACORDADO CON EL
CONSUMIDOR Y SU SIGNO DE ADMIRACION EN ROJO

PENSE QUE SERIA IGUAL COMO LE HICE CON OTROS BANCOS, SANTANDER, BANCOMER, AMERICAN EXPRES, QUE HABLE, LIQUIDE LOS ADEUDOS Y CAMBIARON LA CALIFICACION, PERO NO, RESULTA QUE ESTOS "MONITOS" ME TRAEN VUELTA Y VUELTA A LA SUCURSAL, EN LA GERENCIA, SUBGERENCIA, SERVICIO A CLIENTES, UNE BANAMEX, Y NO ME ACUERDO CON QUE TANTO CANIJO (A) ME HA ATENDIDO, Y ME DICEN DESDE "NO SE PUEDE HACER NADA", ESPERE 4 AÑOS HASTA QUE DESAPARESCA LA CALIFICACIÓN" "LLENE EL FORMATO L50 Y ANEXE LA CARTA CONVENIO" (OBIO LE DIJE QUE FUE VIA TELEFONICA) Y ME DICE LA TIPA "ENTONCES NO PODEMOS HACER NADA POR USTED" UNO DE LA UNE ME DIJO: "PARA QUE SE METE EN DEUDAS SI NO LAS VA A PODER PAGAR, UNO DEBE PREVEERSE PARA ESTOS CASOS" ETC. YO SOY MUY PRACTICO PARA MANDARLOS A LA CHINA Y PEDIR CON EL SUPERIOR TOTAL MEJOR EL TIPO ME COLGO, EN RESUMEN HASTA LOS MEJORES CANONES DE BANAMEX NO SABEN QUE HACER EN ESTOS CASOS, YA LES DIJE QUE LIQUIDO EL ADEUDO QUE LES DEBO Y AHI MUERE PERO LAS CUENTAS YA ESTAN CANCELADAS Y NO PUEDO HACER LOS DEPOSITOS, QUISIERA SABER POR PARTE DE ESTE H. FORO (QUE EN EL TRANSCURSO DEL 2012 Y 2013) CUYOS SABIOS CONSEJOS ME HAN HECHO SALIR DEL HOYO, QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO, HAY OPCIONES O MEJOR LO DEJO POR LA PAZ, GRACIAS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

ahi la llevo pero me encontre con un tope Empty
MensajeTema: Re: ahi la llevo pero me encontre con un tope   ahi la llevo pero me encontre con un tope Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 1:16 am

Buenos días.

El problema es que no negociaste bien y ahora ya no hay nada por hacer mas que esperar entre 4 y 6 años a que sean eliminados esos registros negativos.

Por eso es MUY IMPORTANTE que no hagan negociación si no saben bien, pues luego salen este tipo de problemas a muuuuy largo plazo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Endeudadoysinsalida01
Novato
Novato
Endeudadoysinsalida01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ahi la llevo pero me encontre con un tope Empty
MensajeTema: Re: ahi la llevo pero me encontre con un tope   ahi la llevo pero me encontre con un tope Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 5:17 pm

Uff tenia que ser U.U pues si no fue sino que entre a este H foro que supe lo de la negociación, y como debia hacerla, pues si ya no hay mas que hacer yo confio en ustedes y pues solo me resta preguntar:

por la cantidad que se quedo pendiente y la calificación del buro, me va afectar mucho si pido un prestamo de nomina?

Gracias y buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ahi la llevo pero me encontre con un tope Empty
MensajeTema: Re: ahi la llevo pero me encontre con un tope   ahi la llevo pero me encontre con un tope Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 5:20 pm

SI, estos registros te afectaran 6 años y son a partir de la ultima modificacion, May 12 y Feb 12

saludos
Volver arriba Ir abajo
Endeudadoysinsalida01
Novato
Novato
Endeudadoysinsalida01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ahi la llevo pero me encontre con un tope Empty
MensajeTema: Re: ahi la llevo pero me encontre con un tope   ahi la llevo pero me encontre con un tope Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 5:42 pm

Pues que mas puedo hacer ya me doy por vencido?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

ahi la llevo pero me encontre con un tope Empty
MensajeTema: Re: ahi la llevo pero me encontre con un tope   ahi la llevo pero me encontre con un tope Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 1:58 am

Pues es que ya no hay nada que se pueda hacer al respecto...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Endeudadoysinsalida01
Novato
Novato
Endeudadoysinsalida01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

ahi la llevo pero me encontre con un tope Empty
MensajeTema: Re: ahi la llevo pero me encontre con un tope   ahi la llevo pero me encontre con un tope Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 7:53 am

Gracias y perdón por la insistencia, que tengan un excelente dia
Volver arriba Ir abajo
 
ahi la llevo pero me encontre con un tope
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finalmente paso, demandado y embargado
» embargo de terreno
» Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli
» Pedí un préstamo en apoyo económico por 14 mil pesos y voy al corriente pero ya llevo mucho tiempo pagando y en total ya he dado 21,673
» Tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: