¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 deuda con financiera independencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
borrado
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

MensajeTema: deuda con financiera independencia   Jue Ago 15, 2013 4:48 pm

me dieron un prestamo en esta financiera por $5,800 en mayo 2013 con pagos quincenales de 270pesos que empesaban el 10 de junio.. no hecho ningun pago.. hasta ahorita.. hoy me vino a ver un cobrador que segun el lic.. anteriormente ya me han venido a ver y an hablado a mi domic.. que mi deuda hasta hoy es de $7,800 y que para ponerme al corriente con el mes de junio pagara.. $510 me hace una carta convenio se congela mi cuenta con intereses y ya porteriormente ponerla al corriente.. ¿me convendra asi o sigo mi mora terminando agosto cumplo tres meses.. o juntar el capital que me prestaron y pagarlo pero yo tendria el dinero hasta noviembre, me condonaran intereses, habra algun descuento.. a que me arriesgo..

igual tengo otras cuentas similares que ya deje de pagar desde junio con copel y bancopel.. de $4 mil y $5mil y famsa por $35 mil pesos

gracias por sus acesorias..

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: deuda con financiera independencia   Jue Ago 15, 2013 7:53 pm


Buenas tardes.

El perfil de este tipo de acreedor es muy agresivo, pues sus mayores ingresos provienen del cobro de sus cartera en circulación.

Sin embargo es siempre posible llega a un convenio, convenio que debe ser realista y fácil de cumplir o se corre el riesgo de terminar peor que al principio, pues un segundo convenio de pagos es más difícil de obtener.

La mejor estrategia a seguir es reunir el monto original solicitado y con este en mano acudir al acreedor original, intentando negociar un pago único que de por saldada la deuda sin el cobro de intereses.

Recuerde que a este trato debe preceder carta convenio perfectamente estructurada, cuando obtenga este documento, subalo al foro para su revisión.


Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

deuda con financiera independencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema