¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Ya comente lo de Ángel para que no se preste a malinterpretaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Ya comente lo de Ángel para que no se preste a malinterpretaciones.   Miér Jun 03, 2009 6:06 pm

Que tal mis estimados , recibí la llamada de atrapado y me comento que las personas están pensando que por pertenecer al movimiento están expuestos a sucesos como el que aconteció a Ángel. Por que ellos creen que fue una advertencia o una amenaza de muerte o un ultimátum o algo así y bueno cabe mencionar que por su puesto no fue así.

Espero contar con su apoyo de lo comentado en este tema estas en la sección de tarjetas de crédito .
Me quedo a sus ordenes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya comente lo de Ángel para que no se preste a malinterpretaciones.   Miér Jun 03, 2009 6:19 pm

Considere pertinente hablarle a eduardo para parar los rumores ya que algunos compañeros ya estaban(mos)pensando en otras cosas,asi de que creo que de esta forma se para el rumor y nosotros continuamos con la labor que tenemos,si la regue ofrezco una disculpa pero no queria que la gente estuviera con temor aun mas del que ya tiene gracias por su comprensión.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya comente lo de Ángel para que no se preste a malinterpretaciones.   Miér Jun 03, 2009 8:52 pm

No mira tanto como eso no, miedo yo no tengo, la cosa es que me preocupa Angel, y no sabes como Lalito! Aqui estamos posteando y dando la chamba pa delante!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya comente lo de Ángel para que no se preste a malinterpretaciones.   Miér Jun 03, 2009 9:18 pm

Gracias Eduardo,

Y claro que te Apoyamos y te apoyaremos en lo que necesites.

Pero si, la situación se estaba tornando complicada, pero con tu excelente aclaración ya estamos más tranquilos.

Gracias!!!!!
theinge77
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Ya comente lo de Ángel para que no se preste a malinterpretaciones.   Miér Jun 03, 2009 9:27 pm

A WIWI!!!!!

AQUI ESTAMOS....pero quieras o no....la mente piensa cada cosa....pero no por ello..NOS AMEDRANTAREMOS ( se escribe asi?...quise decir...NO NOS ACHICOPALAREMOS )

SALUDOS!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya comente lo de Ángel para que no se preste a malinterpretaciones.   Jue Jun 04, 2009 2:43 pm

POR SUPUESTO QUE AQUI ESTAMOS EDUARDO, YA RECIBI CORREO DE MI BUEN AMIGO ATRAPADO Y ESTOY DE ACUERDO ENN LO PLANTEADO ASI QUE ADELANTE Y CON LO QUE NECESITES EDUARDO AQUI ESTAMOS.

SALUDOS

Ya comente lo de Ángel para que no se preste a malinterpretaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.