¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Adeudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Poloux
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Adeudo   Miér Ago 14, 2013 1:05 pm

Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente:

Tengo un adeudo con Coppel de casi $10,000.00, deje de pagarles mas de un año porque me quede sin empleo.
Del despacho jurídico "Peregrino y Aguilar" empezaron a molestar a una amiga según ellos para que les pagara o la embargaban, pero ella no es mi aval ni nada parecido. Solo estaba como referencia de que me conocía. Yo fui directamente a la tienda a hablar para que dejaran de molestarla y quede de pagarles poco a poco. (No hubo acuerdo firmado) Empece a hacer mis pagos y todo iba bien. Ahorita llevo 3 semanas sin hacer un pago y del despacho volvieron a hablarle a mi amiga y la amenazaron con embargarla. Me comunique al despacho y me exigen el pago total, pero para mi es imposible. no entendieron razones y ne amenazaron ahora a mi con seguir molestando a mi amiga y con embargarme en 3 días.
Quisiera saber como hago para evitar que sigan molestando a mi amiga y seguir pagando mi deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

MensajeTema: Re: Adeudo   Miér Ago 14, 2013 4:08 pm

Hola Poloux

Si tu amiga no fue aval, no te preocupes no podrán hacer absolutamente nada en su contra, informale que si se llegan a presentar en su casa, que los corra inmediatamente pudiendo hacer uso de la policía si ella así lo desea, lamentablemente a las referencias también las molestan mucho, recomiendale a tu amiga que deje de contestar esas llamadas en su totalidad o que cambien su numero telefónico, mas no se puede hacer.

Por tu parte, ya no des mas explicaciones, recuerda que son cobradores nada mas, su objetivo es sacar del deudor la mayor cantidad de dinero que puedan, insistir que que entiendan la problemática económica es inútil, ya deja de hacerlo, solo diles que no te niegas a apagar y que en cuanto tengas dinero tu te comunicaras con ellos, además, si tu deuda no ha sido vendida y la sigue conservando coppel, la negociación la harás con coppel no con ellos, evita que te vayan a defraudar, también deja ya de contestar esas llamadas, si tu gustas, solo hazlo una vez cada quince días.


Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur
Volver arriba Ir abajo
 

Adeudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-