¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nomina Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Degart
Novato
Novato
Degart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Nomina Bancomer   Nomina Bancomer Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 8:51 am

Tengo una deuda con Bancomer de una TDC y de un prestamo de nomina en mi actual trabajo nos van a pagar por nomina Bancomer.

El banco me puede retener toda mi quincena??
Que puedo hacer para que esto no suceda o como evito que me retengan mi quincena??

NOTA: "mi empresa no me puede pagar a otro banco y tampoco me puede dar cheque ni dinero en efectivo"
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Nomina Bancomer   Nomina Bancomer Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 9:25 am

Hola Degart

Citación :
El banco me puede retener toda mi quincena??
SI, lo mas seguro es que lo haga.

Desgraciadamente la unica solucion es que te paguen en otro banco o en cheque pero ya indicaste que esto es practicamente imposible.

UNA PREGUNTA : cuando fue el ultimo pago a cada uno de estas deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Degart
Novato
Novato
Degart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Nomina Bancomer   Nomina Bancomer Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:39 pm

Que tal.

Mi ultimo pago fue en mayo del año pasado.

otra pregunta.
Que tan cierto es que tienes de 4 a 5 horas despues de la hora en la que te pago la empresa para poder sacar tu dinero completo??

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Nomina Bancomer   Nomina Bancomer Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:45 pm

Hola Degart

Trata de obtener tu historial del buro de credito para saber quien es el acreedor actual y si sigue siendo bancomer debes de llamar a soluciones bancomer para ver que opciones te ofrece para liquidar.

http://www.burodecredito.com.mx/

y en cuanto al tiempo que mencionas no importa ya que el banco suele dejar el monto negativo de la deuda en tu cuenta e inmediatamente que cae se cobra.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Degart
Novato
Novato
Degart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Nomina Bancomer   Nomina Bancomer Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 2:41 pm

El reporte de buro lo saque en enero de este año y todavia era bancomer me han llegado cartas de RECREMEX (Recuperación Crediticia de México S.C ) las cartas solo son para que pague la deuda de mi TDC lo raro es que no me ha llegado ninguna carta para pagar el prestamo de nomina o jamas me marcaron a mi casa para cobrarme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Nomina Bancomer   Nomina Bancomer Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 5:05 pm

Por eso es necesario que obtengas tu historial actual y lo mejor que te puede pasar es que hayan vendido tu deuda a un tercero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
xilonn
Novato
Novato
xilonn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Nomina Bancomer   Nomina Bancomer Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 2:13 pm

hace un año solicite un prestamo en bancomer, acbo d quedarme sin empleo fuy a una sucursal bancomer a buscar una prorroga o algo similar mientras encuentro otro trabajo y no fue posible k m lo dieran que puedo hacer pra k no m genere intereses ahorita no tngo para realizar los pagos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Nomina Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Nomina Bancomer   Nomina Bancomer Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 4:41 pm

Hola xilonn

Por favor crea un tema nuevo para tu caso. En la parte inferior y superior de esta página podrás ver el botón indicado:

Nomina Bancomer 1teman12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Nomina Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejo de pagar..?
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» Deuda Nomina con Santander con nomina por trabajo al momento
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: