¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

notifiacion de demanda judicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betin1111
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: notifiacion de demanda judicial   Lun Ago 12, 2013 2:31 pm

Buenas tardes

Me atrevo a dirigirme a ustedes debido a las molestas intimidaciones que tiene famsa en el domicilio que di cuando solicite un crédito,

La situación es la siguiente.

Solicite un crédito a esta empresa y me otorgaron $13,000.00 (Trece mil pesos 00/100 mn), mismo que utilice para comprar en la misma tienda un comedor y una litera, por un monto total de 12,000.00 (doce mil pesos 00/100 mn), pague puntualmente 7,000.00 (siete mil pesos 00/100 mn) y debido a que me quede sin empleo ya no pude solventar este gasto, y el domicilio que di cuando solicite el crédito es de mi suegro, y les estuvieron enviando notificaciones de pago con amenaza de que si no se daba ningún pago procederían con el embargo en el domicilio.

el dia 7 de agosto del presente año llego al domicilio nuevamente un documento el cual tiene como asunto Notificación y en letras grandes DEMANDA JUDICIAL, donde menciona que el 15 de agosto del presente año se presentara el actuario para llevar a cabo la diligencia de embargo en referencia a los artículos 1391,1392,1393,1394,1395 del código federal de comercio en vigor, recalcando que en caso de que nos opongamos a la diligencia , el actuario podrá solicitar la fuerza publica así como el rompimiento y fractura de cerraduras del domicilio y que embargaran bienes equivalentes a tres veces el monto de lo adeudado.

Lo anterior me da mucho pendiente ya que en el domicilio solo esta mi suegra y mi cuñada. Temo de que se pasen de listos y se lleven sus cosas.

Así mismo me comento mi suegra que un domingo llegaron dos personas con carácter prepotente exigiendo que se liquidara la deuda.

Solicito de su valioso apoyo para asesorarme en este tema yo si deseo pagar pero en este momento mi solvencia económica no es la adecuada.

En espera de su respuesta , Quedó.

Por su atención Gracias.

Atte Alberto

Estos son los datos del documento emitido.

DIRECCIÓN DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Calle centenario No. 3 Bis , Ixtapaluca centro , Estado de México.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: notifiacion de demanda judicial   Lun Ago 12, 2013 5:14 pm

Hola

Lee lo siguiente para que conozcas como es una demanda real.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
betin1111
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: notifiacion de demanda judicial   Lun Ago 12, 2013 7:39 pm

Gracias por su atencion

pero ademas de tranquilizarme con esta informacion me gustaria saber si si pueden embargarme o no y como saber si es un actuario institucional o solo es un frazante,

por su gran atencion y apoyo gracias.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: notifiacion de demanda judicial   Lun Ago 12, 2013 9:26 pm

Hola betin1111

Se debe de identificar plenamente y si la credencial que te muestra tienes dudas puedes pedirle que te enseñe su IFE.

Saludos

notifiacion de demanda judicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.