¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA BANCARIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
decks
Novato
Novato
decks


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

PROBLEMA BANCARIO Empty
MensajeTema: PROBLEMA BANCARIO   PROBLEMA BANCARIO Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 11:33 pm

ME ATRASE EN EL BANCO EL CUAL HABIA SACADO UN PRESTAMOS ME DESCUIDE EN 4 MESES Y ME LLEGO UNA CITACION
DESPUES ME ACERQUE AL ABOGADO JURIDICO DEL BANCO Y ME SALE POR UNA ORDEN DE EMBARGO ME DIJIERON QUE HABLARA CON ELLOS PARA LLEGAR A UN ARREGLO PERO ME DIERON UN DIA MAXIMO DE 5 DIAS JUNTAR 500 MIL PESOS HASTA AHORA NO HE PODIDO SOLUCIONAR NADA Y CONSEGIDO ME DIJIERON QUE PODRIAN PASARME ALGO ENTRE EL 6 Y 7 DIAS MAS NO SE QUE HACER ME PUEDEN EMBARGAR EN CUANTOS DIAS MMM
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA BANCARIO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA BANCARIO   PROBLEMA BANCARIO Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 9:43 am

Hola decks

Podrias aclarar lo siguiente :

- A que banco le debes y cual era el monto despues del ultimo pago?
- Que tipo de credito es : credito personal o PyME o TDC u otro (especificar).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA BANCARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar
» problema de sky
» problema con C&A
» problema con came

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: