¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de elektra

Ir abajo 
+2
Megadeudor
minidoors
6 participantes
AutorMensaje
minidoors
Novato
Novato
minidoors


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

elektra - embargo de elektra Empty
MensajeTema: embargo de elektra   elektra - embargo de elektra Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 8:19 pm

buenas tardes mi problema esque,deje de pagar en elektra por un problema quede a deber,$8,000 desde hace 10 meses y desde entonces me llegan hojas de que si no pago me van a embargar y ahora fui a la oficina de abogados para llegar a un arreglo, pero me dijeron que tenia que liquidar el 50 por ciento de la deuda o que si no hiban a ir a mi domicilio a embargarme y que hiban a llevar policias, y que hiban a sacar lo que encontraran,asta cubrir el adeudo y la verdad me gritaron,mi pregunta es que pueden hacer y si si pueden entrar a mi casa y llevarse mis cosas y que puedo hacer le agredeceria su respuesta ya que estoy un poco asustada por lo que pueden llegar a hacer.... gracias. pdt.otra cosa me dijeron que de esos 8,000 ya debo 25,000 con intereses y tengo que liquidarlo de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

elektra - embargo de elektra Empty
MensajeTema: Re: embargo de elektra   elektra - embargo de elektra Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 11:41 pm

Ellos no pueden ir a embargar. ¿por qué? Resulta que esa es actividad exclusiva del juzgado, ésto funciona así: Cuando el acreedor se "molesta" por la falta de pago, delega la responsabilidad de cobro en el depto. de cobranza, sino logran nada, contratan un despacho externo, sí estos tampoco logran nada, promueven la demanda ante el juzgado, que es el único que puede embargar. Y aún así, supongamos que el juzgado acude a embargar, y que entonces tu les dices que te opones al proceso, pues se van, que vuelven después, ni hablar, pero te dan tiempo a que contrates un abogado que conteste la demanda.

Si los representantes del acreedor -despachos de cobranza- quieren entrar a tu casa, te comento que no tienen derecho, así que lo que harías es llamar a la policía, en caso de que ellos lleven una patrulla, ni la tomes en cuenta, son policías COMPRADOS o engañados.

Ahora, respecto a tu última pregunta, los cobradores acostumbran inflar la deuda para que pienses en pagar como sea,así es que sí quieres saber en realidad cuánto debes, checa el reporte en el círculo de crédito, aquí en internet. Si no hubiera nada, checas en el buró de crédito, pides el reporte sin score, es gratuito una vez cada 12 meses

Espero que mis comentarios sean de ayuda. aunque no pertenezco al staff, la información en la que me baso para opinar,es la que se pública en esta página.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maria valeriano
Invitado
avatar



elektra - embargo de elektra Empty
MensajeTema: El gallo mas gallo    elektra - embargo de elektra Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 7:27 am

Resulta que fui víctima de una estafa por una compañera de trabajo ella se carga de llevar personas los centros comerciales con engaño diciéndoles que si sacan crédito en dos los ivan aborrar del sistema y me hicieron firmar los artículos que no los tengo en mis manos y ahora los del gallo mas gallo me amenazaron que si yo no pago esa deuda me van a ir al cetro de trabajo para embagar mi sueldo que hago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

elektra - embargo de elektra Empty
MensajeTema: Re: embargo de elektra   elektra - embargo de elektra Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 8:36 am

En primera ellos nio pueden embargar un sueldo, no tienen ningun poder legal, y en cuanto a tu compañera es tiempo que la denuncien porque si no seguiran con este problema y mas personas caeran en su engaño.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AnyBike4
Invitado
avatar



elektra - embargo de elektra Empty
MensajeTema: Re: embargo de elektra   elektra - embargo de elektra Icon_minitimeVie Sep 07, 2018 6:57 pm

Tuve problemas y se me acumulo el pago hace un día llegaron dos cobradores, el cual uno de ellos se porto un poco grocero y altanero les dije que les debo y pagaré apenas me recupere uno de ellos respondió de manera grocero que quiere el pago ahora mismo que no podía esperar más y la otra persona me dijo que entraría al domicilio por un articulo que el quisiera como garantía le dije que no podía entrar sin alguna orden y me respondió que podría entrar aunque brinque y salte por el cual le respondí hací quiere que sea y le cerré la ventana tendré problemas con la actitud que tuve?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - embargo de elektra Empty
MensajeTema: Re: embargo de elektra   elektra - embargo de elektra Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 2:22 am

Para nada, al contrario, fue la actitud correcta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Damaris J.
Invitado
avatar



elektra - embargo de elektra Empty
MensajeTema: Embargo   elektra - embargo de elektra Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 9:40 pm

Saque mubles en elecktra y solo quede a deber 3,000 pesos los cuales ya no pague pues no tengo empleo han venido abogados" groceros por cierto y han venido cobradores 3 veces por semana con el mismo aviso de que si no liquido ahora 6,000 van a recuperae con los bienes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - embargo de elektra Empty
MensajeTema: Re: embargo de elektra   elektra - embargo de elektra Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 1:39 am

¿Desde cuando no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karolita
Novato
Novato
Karolita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - embargo de elektra Empty
MensajeTema: Re: embargo de elektra   elektra - embargo de elektra Icon_minitimeMar Ago 13, 2019 2:09 am

Hola que tal tengo un adeudo de 8430 pesos de un préstamo en Elecktra pero me llegaron 2 papeles diciendo que me van a enbargar posterior a 48 horas de la entrega del papel dejes de pagar por falta de empleo jamás me negué a pagar pero los de cobranza eran muy groseros e incluso querían que pagará más de lo que se debía y lo querían de un dia para otro ya tengo 4 años del adeudo y apenas me llegaron los papeles
Pueden enbargarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - embargo de elektra Empty
MensajeTema: Re: embargo de elektra   elektra - embargo de elektra Icon_minitimeMiér Ago 14, 2019 1:23 am

La suma es muy baja, nunca te van a demandar por esa suma. Lo más que pasará será que tendrás mala nota en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO ELEKTRA
» un embargo de elektra
» Embargo de Elektra
» Embargo elektra
» elektra embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: