¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas de Lowes y City Club

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el wray
Novato
Novato
el wray


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjetas de Lowes y City Club Empty
MensajeTema: Tarjetas de Lowes y City Club   Tarjetas de Lowes y City Club Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 2:45 pm

Buenas tardes,

este es mi problema, saque una tarjeta de city club y lowes, en ambas saque algunos productos los fui pagando pero una suceso en mi familia me descapitalizo y deje de pagar tengo 2 meses de atraso y obviamente empezaron las fabulosas llamadas de cobranza.

en la primera tarjeta de city club debo 70,000 y en la de lowes 8000

podrian embargarme las cosas que saque con la tarjeta.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Tarjetas de Lowes y City Club Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de Lowes y City Club   Tarjetas de Lowes y City Club Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 5:05 pm

Buenas tardes.

Por ley el acreedor esta en derecho de solicitar judicialmente el embargo de hasta tres veces el monto adeudado, como medida precautoria que garantice el pago en caso de fallo favorable.

Sin embargo no es necesario siempre llegar a estas instancias por demás molestas y onerosas.

Si gusta envíeme un correo para diseñar una estrategia adecuada para usted
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas de Lowes y City Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETAS DE CREDITO WALMART Y SAMS CLUB
» deuda de tarjetas bancomer walmart y sams club
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» CREDITO DE TARJETA LOWES COBRA MUCHOS INTERESES
» domicilio firs city

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: