¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que debo hacer???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karinahdz
Novato
Novato
karinahdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

que debo hacer??? Empty
MensajeTema: que debo hacer???   que debo hacer??? Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 8:02 pm

Hola debo en santander acabo de entrar a trabajar y mi nomina la tendre en santander, que debo hacer? para que no me quiten mi quincena ?? ya que los pagos que me exige el banco es mas que lo que gano mensualmente y en mi anterior trabajo me quito una quincena completa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

que debo hacer??? Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer???   que debo hacer??? Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 8:20 pm

Buenas tardes.

El primer camino es hablar con franqueza con su patrón o el departamento de recursos humanos que lleva su nomina, para solicitar se le pague en otro medio, el segundo sería exigir esto legalmente, pero claro esta, esto podría generar antipatías en su trabajo, nada favorables para usted.
Volver arriba Ir abajo
karinahdz
Novato
Novato
karinahdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

que debo hacer??? Empty
MensajeTema: gracias   que debo hacer??? Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 8:30 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes.

El primer camino es hablar con franqueza con su patrón o el departamento de recursos humanos que lleva su nomina, para solicitar se le pague en otro medio, el segundo sería exigir esto legalmente, pero claro esta, esto podría generar antipatías en su trabajo, nada favorables para usted.

antes que nada gracias por responderme, le comento que ya hable con mi jefe y me dice que no pueden ayudarme pagandome en efectivo o cheque ni en ninguna otra cuenta ya que todo viene desde la ciudad de monterrey y pues es directo, me serviria de algo cambiar de nomina yo? ir a algun otro banco y solicitar mi nomina ahi o como puedo hacerle para negociar con santander y que no me cobren tantos intereses y me dejen abonos que pueda pagar. o podria asesorarme en que debo hacerrr por favor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

que debo hacer??? Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer???   que debo hacer??? Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 12:05 am

Lo que mencionas es portabilidad de nómina y esa no te ayuda porque el banco que maneja la nómina es el encargado de mandar al banco que escogiste como opción...o sea. en cuanto vean tu nombre, el dinero lo cobra quién maneja la nómina y manda lo que sobra ( sí sobra) al banco que escogiste.

Intenta esto otro: "extravias" la tarjeta, te dirán que abras otra, te mandarán a que hagas el tramite, lo que te pedirían será la clave, la que entregaras sera la de una cuenta a nombre de otra persona...esa otra persona debe de ser de toda tu confianza, o bien, abres una cuenta a nombre de , no se, algún pariente y entregas la clave de esa cuenta. Espero que esto te funcione, yo pase por algo igual, desgraciadamente la empresa para la que trabajaba podía identificar de algún modo el nombre del titular de la cuenta...no me quedo más que renunciar, pero esta estrategia les ha funcionado a otros, inténtala.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

que debo hacer??? Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer???   que debo hacer??? Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 11:47 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que debo hacer???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Cuentas SOFOM INBURSA
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» LE DEBO A BANCOPPEL Y QUIERO HACER SUSPENSION DE PAGOS, COMO DEBO CONTROLAR ESTA SITUACION??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: