¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesus Flores
Novato
Novato
Jesus Flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 4:54 pm

Buenas Tardes

Tengo una deuda con telcel de 5,000 pesos de unos 5 meses,pero me han estado realizando llamadas del despacho que supuestamente trabaja para telcel y el dia de hoy se comunicaron conmigo un "licenciado" prepotente y burlon diciendome que ya mi caso fue enviado al juzgado civil y que me embargaran el dia 14 a las 2 de la tarde y que pasara un actuario para entregarme el papel que indica esto y que me embragaran hasta un total de 18,000 pesos por gastos de no se que, quisera saber que pasara, ya que por el momento no me es posible realizar el pago, me gustaria saber, gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 2:43 am

Solo te quiere intimidar para que te asustes, no va ir nadie. Las demandas y embargos no se avisan.
y por esa cantidad no les conviene.

Y suponiendo que vaya un actuario debe identificarse y entregarte la demanda, oponerte al embargo y decir que quieres ser depositario de tus propios bienes mientras se resuelve esto. Tendrás 5 días para contestarla ante el juzgado que vendra escrito y sellado ahí, si no tienes pagar abogado vas a la defensoria de oficio de los juzgados de tu ciudad para que se te asigne uno.

Telcel solo te boletina en el buro.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda telcel
» deuda con telcel
» Deuda telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: