¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me presionan de American Express

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ecamachov
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

american - Me presionan de American Express Empty
MensajeTema: Me presionan de American Express   american - Me presionan de American Express Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:34 am

Que tal amigos, Angel,
Tengo ya mi documentación que solicitan para revisar mi problema con American Express, a ellos les debo como $23,000 pesos aproximadamente, mi problema fue que me quede sin trabajo, y mi esposa igual, ya consegui, pero me atrase en mis pagos, deje de pagar uno ó dos meses, no seguidos inclusive segui pagando poco pero pagando, la tarjeta es de mi esposa, ella antes de tener los problemas de pago trato de negociar con ellos alguna reestructura pero ni la pelaron, ahora que me atrase ya tienen sus restructuras pero imposibles de pagar en este momento.

Necesito su ayuda, quiero que me orienten para ver que puedo hacer, ya tengo los datos que me piden y quiero afiliarme, que me digan cuanto me cuesta y como pagarles .

Quedo en espera de sus comentarios, la verdad es que me urge ya que me acosan telefónicamente y mi esposa anda muy nerviosa, bueno imaginense ustedes ya saben.

Gracias

Edwin Camacho V. :mffff:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - Me presionan de American Express Empty
MensajeTema: Re: Me presionan de American Express   american - Me presionan de American Express Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:38 am

ecamachov Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos. lee este link ahi encontraras la informacion en cuanto afiliaciones como hacerle

https://www.defensadeldeudor.org/8-f44/
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

american - Me presionan de American Express Empty
MensajeTema: Re: Me presionan de American Express   american - Me presionan de American Express Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:40 am

:chkb: :chkb:

SALUDOS

Edwin Camacho V.

TE COMENTO QUE TE TRANQUILICES PRIMERO, Y LEAS LAS GUIAS TANTO TU COMO TU ESPOSA, NO TE ESTRESES DE MAS

REALMENTE SON PESADOS LOS DESPACHOS Y MAS CANDO SE APERRAN, PERO SOLO ESO PUEDEN HACERTE, NO TE DEJES INTIMIDAR Y LEE LAS AVENTURAS QUE TODOS PASAMOS, CON LOS DESPACHOS


TODOS TENIAMOS MIEDO Y SOSOBRA DE ELLOS , PERO RECUERDA QUE AL ESTAR INFORMADO ES TU MEJOR ARMA, ASI QUE REÑAX Y VERAS QUE NO ES TAN GRAVE TU PROBLEMA

CUIDATE

:pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

american - Me presionan de American Express Empty
MensajeTema: Re: Me presionan de American Express   american - Me presionan de American Express Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:47 am

Buen día ecamachov.

Citación :
ella antes de tener los problemas de pago trato de negociar con ellos alguna reestructura pero ni la pelaron, ahora que me atrase ya tienen sus restructuras pero imposibles de pagar en este momento.

Ecamachov que bueno que no le hicieron caso a tu esposa con lo de la restructura, no se recomienda aceptar restructuras ya que son una bola de nieve que no podras parar. No aceptes restructura.

Sigue la estrategia del foro:

SPEAN-LiD!
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.


Citación :
ya tengo los datos que me piden y quiero afiliarme, que me digan cuanto me cuesta y como pagarles .

Manda tus documetos a la siguiente dirección: defensadeldeudor.org@hotmail.com

El costo de la afiliación a Defensa del Deudor (DDD) es de $800.00 pesos pago inicial que incluye la primera mensualidad y posteriormente se pagarán $150.00 mensuales.

Saludos

Te invito a que leas los links que están aqui debajo para mayor información.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - Me presionan de American Express Empty
MensajeTema: Re: Me presionan de American Express   american - Me presionan de American Express Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:36 am

AMIGO MIRA POR EL IMPORTE QUE ADEUDAS DIFICILMENTE TENDRAS ALGUN TIPO DE PROBLEMA LEGAL CON ELLOS. REALMENTE ES ALGO PEQUEÑO, QUIZA TE CONVENGA MAS AHORRAR Y UNA VEZ QUE PASE UN POCO MAS DE TIEMPO PODRAS EMPEZAR A RECIBIR DESCUENTOS Y ASESORADO DE MANERA GRATUITA POR EL FORO PODRAS NEGOCIAR EL DESCUENTO Y SABER QUE HACER PARA QUE ESE PAGO UNICO ESTE BIEN REALIZADO Y QUE SE REAL.

NO LE VEO EL CASO A TU AFILIACION, SOLO ES CUESTION DE QUE TE INFORMES COMO ATENDER A LAS PERSONAS Y DEFENDER TUS DERECHOS, PERO COMO TE COMENTO POR EL MONTO NO CREO SE LLEGUE A DAR UN PROBLEMA MAYOR.

EN MI CASO DEBO A AMEX MAS DE ESE IMPORTE Y NO HA PASADO NADA Y YA LLEVO MAS DE 8 MESES SIN PAGAR. YA EMPEZARON A LLEGAR LOS DESCUENTOS PERO AUN NO SON ALCANZABLES PARA MI. ESPERO MEJOREN.

PERO ES MI OPINION LA DECISION ES TUYA.
Volver arriba Ir abajo
ecamachov
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

american - Me presionan de American Express Empty
MensajeTema: Re: Me presionan de American Express   american - Me presionan de American Express Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:09 am

Ok Amigos.
Agradezco los consejos, definitivamente estare al 200% informado, seguire las estrategias del foro y tendre un día y hora en la semana para recibir llamadas y tener un canal abierto al dialogo y negociación.

De verdad es foro es sumamente importante ya que los deudores involuntarios como todos nosotros necesitan este tipo de foro para poder tomar decisiones bien fundamentadas y no apresuradas y con el peso de acoso excesivo con la que tienden a tratarte estos amigos.

Gracias y seguimos en contacto.

Por cierto quiero enviarle un saludo a Angel y dejarle saber que me alegra que se encuentran bien el y su hija, siento lo de su herida pero espero pronto se recupere al 100% y bendito sea Dios no paso a mayores!!!

Slds.

Edwin Camacho de Querétaro
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

american - Me presionan de American Express Empty
MensajeTema: Re: Me presionan de American Express   american - Me presionan de American Express Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:52 pm

ecamachov:

Yo también tengo deuda con American Express y turnaron esta deuda al despacho de Sertec, debía inicialmente 17,000 pesos y ahora les debo 25,000 despues de dejar de pagar 5 meses, no tienen el telefono de mi domicilio, solo el del celular asi que solo ten paciencia y lee toda la información que aparece en el foro, de verdad que tranquiliza mucho y es de mucha ayuda, cuando tengo temor, ingreso al foro y leo las experiencias de los afiliados y eso ma da valor....
Volver arriba Ir abajo
 
Me presionan de American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American express
» American Express
» American Express
» AMERICAN EXPRESS
» AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: