¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

buro de credito sin reporte pero en circulo de credito si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chamyshow
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: buro de credito sin reporte pero en circulo de credito si   Mar Ago 06, 2013 7:39 pm

dejé de pagar unas tarjetas en 1994 las cuales nunca liquide y en el buro aparezco actualmente sin registros de deuda esto es no sale nada pero si salen dos adeudos que están registrados en el circulo de crédito pues aparecen una deuda de "mastv" la cual no contrate y una tarjeta de crédito con fecha de inicio de octubre del 2012 por 28,800 pesos pero yo no tengo tarjetas desde el año 1996 tengo entendido que por ley y por la cantidad de udis esas cuentas deberían ser borradas por antigüedad de 7 años alguien me puede ayudar para solucionar mi caso y ya no salir en el buro y en el circulo de credito

*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: buro de credito sin reporte pero en circulo de credito si   Miér Ago 07, 2013 1:07 am

Puede que sea un caso de homonimía.

Las compañias e instituciones pequeñas y medianas reportan a circulo. (servicios de telefonia, tv cable, coppel, banco azteca etc...)

Lo que puedes hacer es meter una aclaración a buro para ver que te solucionan.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

buro de credito sin reporte pero en circulo de credito si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.