¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientacion respecto a adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robg71bf
Novato
Novato
robg71bf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

orientacion respecto a adeudo Empty
MensajeTema: orientacion respecto a adeudo   orientacion respecto a adeudo Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 1:48 pm

buenas tardes, estuve leyendo la información que me enviaron en la respuesta al correo que les envíe anteriormente, me acerque a la gerente de la sucursal que me corresponde de crédito familiar y le expuse mi situación de que me quede sin trabajo y que no puedo pagarles, les solicite una quita y me dijo que iba a ver como me podía apoyar, yo fui a hablar con ella el 13 de julio y me dijo que ella me llamaba los primero días de agosto para darme una respuesta y a partir del 17 de julio me empezaron a llamar de su corporativo exigiéndome los pagos atrasados, me llaman de 7 a 10 veces por día, hoy me comunique con la gerente de la sucursal y me dice que todavía no tiene una respuesta, le comente de las llamadas de su corporativo y me dijo que esa situación ya es ajena a la sucursal, que puedo hacer en ese caso, me pueden orientar por favor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

orientacion respecto a adeudo Empty
MensajeTema: Re: orientacion respecto a adeudo   orientacion respecto a adeudo Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:43 am

Buenos días.

De momento no hagas caso a esas llamadas y espera la respuesta de CF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
orientacion respecto a adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientacion respecto a cartas recibidas por parte de despacho juridico.
» NECESITO ORIENTACION CON RESPECTO A DEUDA CON BAMCOMER Y DEL EMBARGO A CASA QUE AUN SE PAGA AL INFONAVIT
» duda con respecto a un adeudo
» Orientacion con un adeudo
» ORIENTACIÓN PARA EL PAGO DE MI ADEUDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: