¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 IXE-BANORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wolf359r
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: IXE-BANORTE   Lun Ago 05, 2013 12:35 pm

Tengo 2 negocios que por diversas causas han tenido bajas ventas. Tengo una deuda con IXE-Banorte, por algo así como 39000 pesos. Me hablan y me hablan de un despacho en Monterrey, que según ellos contrató Banorte. Para empezar, mi cuenta es de IXE, y yo jamás firme nada con Banorte, así es que desconozco como tratar esta situación. Quier pagarles... ya les ofrecí una camioneta que tengo a la venta para que se cobren y me regresen la diferencia, pero no quisieron. Luego entonces les dije que yo no podía pagar nada... me está pidiendo que haga pagos de casi 4000 pesos semanales, para regularizar, pero yo no los tengo, además de que mi situación es de "o como y comen en mi casa, o les pago". Tengo necesidades prioritarias de índole patrimonial. Ya me han dicho que pueden cobrarse con mis negocios, pero entiendo que no me pueden quitar mi forma de vida. De ellos dependemos 6 personas, entre ellas 2 menores y 2 adultos mayores. Son intransigentes, no entienden de razones, y cada vez que les digo que no puedo pagarles en este momento, intentan convencerme de que yo tengo los recursos para hacerlo... Carajo, si los tuviera, ya les habría pagado... Creen que uno tiene pero que no quiere pagar, y la verdad, ganas no me faltan de mandarlos a la fregada. Me han amenazado de embargarme, a lo cual no le tengo miedo, por que nada tengo. Estoy casado por bienes separados y todo está a nombre de mi esposa. Pero ya me harté de ellos!!!... Estoy haciendo lo que puedo por pagar, pero mis ingresos actuales no me lo permiten. Tengo a mis hijos sin escuela, por que no tengo con que inscribirlos, aun cuando fuera en gobierno, por que también en gobierno piden inscripción....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

MensajeTema: Re: IXE-BANORTE   Lun Ago 05, 2013 1:58 pm

Hola wolf359r

Lo que sucede es que le banco IXE fue comprado por BANORTE, ese es el motivo de que este otro banco se este metiendo en su deuda, por otro lado, si usted se encuentra con insolvencia económica, no existe manera en que se pueda liquidar la deuda y mucho menos pagar las mensualidades que le requieren, por ende, ya deje de contestar sus llamadas, ellos son cobradores, no les pagan para escuchar razones, si no para cobrar, así que no importa el motivo que usted argumente, eso no le ayudara en nada a que dejen de molestarlo, ya no se desgaste mas.

Solo para su información, el embargo se puede efectuar, sobre los bienes que usted no pueda demostrar propiedad, osea factura a su nombre, si le pertenecen a alguien mas y en el momento de el embargo no se puede demostrar, entonces serán incautado, aunque posteriormente la persona propietaria pueda ir a recogerlas con la o las facturas para su recuperación.

Existen dos opciones que le sugerimos, una es, esperar a vender su camioneta y aguantar a los cobradores dejando de contestarles para que al momento de tener el dinero poder negociar el pago ( le sugiero también, que en cuanto eso pase, antes de negociar nos regale una llamada o nos proporcione un número para indicarle como hacer dicho trato y con quien, para que sea lo mas seguro posible para usted) y liquidar su deuda o la segunda opción es que mediante la estrategia de nuestra organización, le ayudemos a conseguir un descuento de esa deuda y le brindemos el tiempo y la tranquilidad para que usted ahorra y pague lo justo.

Seguimos a sus ordenes ante cualquier duda.


Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur
Volver arriba Ir abajo
 

IXE-BANORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-