¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hoyuki
Novato
Novato
hoyuki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO???? Empty
MensajeTema: TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO????   TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO???? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:13 pm

BUEN DIA:

LES PIDO SU AYUDA PARA QUE ME ORIENTEN, ESTOY DESESPERADA YA QUE NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS, LA ULTIMA QUE DEJE DE PAGAR ES AUN ATIENDA DEPARTAMENTAL Y ME HAN ESTADO ACOSANDO PARA QUE LES PAGUE, QUE PUEDO HACER, YO ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE PAGARLES PERO POR EL MOMENTO ME ENCUENTRO POR UNA SITUACION MUY DICIFIL YA QUE LO QUE GANO NO ME ALCANZA PARA CUBRIR MIS PAGOS.

ULTIMA DEUDA NO CUBIERTA ES : TIENDA DEPARTAMENTAL SEARS (3 MESES DE ATRAZO)  EL PAGO MENSUAL ERA DE $7,000 APROX. AL DIA HOY ME EXIGEN EL PAGO DE $41,000 PESOS PARA PONERME AL CORRIENTE

OTRAS SON: COOPEL, HSBC (UN MES)

HACE 3 AÑOS DEJE DE PAGAR  T.C. SANTANDER


LES AGRADECERE ME DIGAN QUE PUEDO HACER, POR SU APOYO. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO????   TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO???? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:23 pm

hoyuki buenos días.
En principio tienes que estar bien informada y aquí va z a encontrar toda la información que necesitas.
Ve al área de nuestros servicios y empieza a leer ya que como te comento debes en principio saber cuál es tu situación real actual. Y así puedas decidir qué hacer.
Yo como afiliado te puedo decir que toda la información que está aquí sirve para que no te dejes engañar ni presionar y puedas decidir qué hacer en forma adecuada.
TU PUEDES!!! 
Volver arriba Ir abajo
hoyuki
Novato
Novato
hoyuki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO????   TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO???? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 12:54 pm

PUEDO ENVIARLES COPIAS DE MIS EDO. CUENTA DE LA TIENDA DEPARTAMENTAL, COOPEL Y HSBC PARA QUE ME DIGAN QUE ES LO PRIMERO QUE PROCEDEN.

ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO????   TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO???? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 1:02 pm

Como te comente lo que debes de hacer es empezar a leer y estar informada si lees vas a poder decidir qué hacer. . En el área de nuestros servicios tienes toda la información necesaria.
Tomate el día de hoy para leer y el lunes llama a las oficinas para que te den una asesoría.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO???? Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO????   TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO???? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 1:19 pm

hoyuki:
estas en el lugar adecuado.
tranquila. no es fácil salir de deudas pero antes de lo que pienses saldrás de ellas, no estas sola a mi me funciono este lugar.  debes de estar bien informada (por eso insisto en que leas). entiendo tu angustia yo la vivi también.
TU PUEDES!!! 
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS QUE HAGO????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo deudas y no puedo pagarlas
» TENGO MUCHAS DEUDAS Y YA NO PUEDO PAGARLAS TODAS
» TENGO VARIAS DEUDAS PERO YA NO PUEDO PAGARLAS TOTALMENTE
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» TENGO 2 TDC REESTRUCTURADAS PERO YA NO PUEDO PAGARLAS. QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: