¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Negociación co Milla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Beat
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Negociación co Milla   Jue Ago 01, 2013 11:58 pm

Hola. Soy un deudor más de este mendigo gobierno que nos sube todo menos los sueldos y he ahí de mi deuda. Bien, estoy haciendo mi convenio con Milla y Asociados, me pedían 5 mil para saldar mi deuda pero yo les ofrecí 4 mil. originalmente era una deuda de 20 mil pero con sus intereses hoy es de 116 mil. No me contestaban y les llame por teléfono pero me pasaron a otro agente. Este me dice que tenían que enviar nuevamente a Banamex unas "cartas" con los 4 mil que ofrezco haber si el banco me acepta los 4 mil y que le enviará mi IFE y copia de domicilio. Mi pregunta es: debo enviarle esos documentos por e Mail? O es chanchullo. Claro que el primer agente nunca me pidió esos documentos. Gracias
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Negociación co Milla   Vie Ago 02, 2013 12:09 am

Beat.

No envies nada.

El Banco ya debe tener todos tus datos, cuando te autorizaron el credito te pidieron una serie de requisitos: entre ellos tu IFE.

Mucho cuidado con tus datos personales.

Lo que ellos te deben enviar es una carta convenio sin pedirte requisitos.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Negociación co Milla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.