¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

problema posible fraude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
christianrmz
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: problema posible fraude   Miér Jul 31, 2013 2:40 pm

hola buenos dias mire tengo meses pagando ala empresa hypick sobre mi deuda de tarjeta compra facil walmart y quiero ver si es posible que pueda pagar a qui en mi localidad porque me llamaron de walmart pero si me quede pensando pues si estoy pagando ya pero ellos no saven nada de mis pagos que puedo hacer ya no deposito en hypick
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: problema posible fraude   Miér Jul 31, 2013 3:14 pm

Hola christianrmz

Nosotros no sabemos si puede o no hacer ese tipo de movimientos, ya que esa información es exclusiva de los protocolos internos de la empresa en cuestión, acérquese a ellos y pregunte que esta pasando y de que manera lo puede resolver, esa seria la mejor manera de que usted salga de dudas de manera mas real y objetiva.

Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur

problema posible fraude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.