¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda de convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mariobros
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda de convenio   Mar Jul 30, 2013 2:54 pm

Hola buenas tardes
Mi problema es que tenia un credito hipotecario con el banco y mi deuda crecia en lugar de bajar y lo deje de pagar despues de unos tres o cuatro meses se iso un convenio con el banco, el convenio fue de 220,000 y feria me rebajaron hasta 125,000 lo cual pude pagar en su momento 109,000 y 16,000 a 2 años los cuales pague casi en su totalidad, casi al final me faltaron dos mensualidades de 700 pesos, esto es me faltaron las dos ultimas mensualidades que fueron diciembre y enero de 2013 los cuales pague en junio de 2013 y ahora en julio me llego una carta de un corporativo legal
quisiera saber que se puede hacer en este caso

Gracias de antemano y Saludos
Mariobros
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda de convenio   Mar Jul 30, 2013 5:50 pm

Aclaro el convenio se hizo por escrito en los juzgados

Gracias

deuda de convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba