¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
jose roberto
Novato
Novato
jose roberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deudas  Empty
MensajeTema: deudas    deudas  Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 10:58 am

tengo 3 acredores q son: banco azteca, Financiera Ayudamos y Bancoopel

Mi problema es el siguiente:

Tuve un problema familiar y me atrase con los 3 acreedores como por 8 o 9 semanas
voy a hacer un convenio con todos ellos para negociar la deuda
1.-bancoopel no quizo hacer ningun convenio por que lo tenia que hacer en la sucursal donde saque la tarjeta y en la sucursal donde saque la tarjeta ya no hay banco y no pude llegar a un acuerdo con ellos mi saldo es de 8,400
2.-con banco azteca (elecktra) igual negocie segun yo mi deuda y me siguen cobrando lo mismo de interes. aunque sigo pagando a la semana y abonando a moratorios y auna si no baja la deuda mi saldo es de 7,000
3.-con financiera ayudamos he estado pagando de hecho tengo al dia de hoy 4 semanas de atraso solamente y aun asi siguen hablando con amenazas e insultos verbales hacia mi y mis familiares incluso una vez vinieron a mi casa como con 8 personas amenazando insultando e agrediendo verbalmente a mis familiares.mi saldo es de 4,300

¿que puedo hacer ustedes me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
 
deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: