¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Problemas con credito hipotecario BBVA ya me amenazan con demanda legal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
julucah34
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Problemas con credito hipotecario BBVA ya me amenazan con demanda legal   Lun Jul 29, 2013 5:49 pm

Tengo un crédito hipotecario con BBVA por desgracia no he podido pagar 3 meses completos y uno pague una parte esto desde Abril, hoy pido me apoye el banco para lograr una reestructura o un apoyo llevo ya 8 años pagando hasta ahora que me es imposible al menos en este momento, ya que mi interés sigue siendo pagar el crédito ya que es el único bien que podría dejar a mi familia, el banco hace oídos sordos y me siguen llegando comunicados de que estaré en problemas legales para el 31 de Julio ya no podre hacer nada y me quitaran la casa. Podrán apoyarme por favor?

Problemas con credito hipotecario BBVA ya me amenazan con demanda legal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.