¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesar32
Novato
Novato
cesar32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 8:01 pm


buenas tardes expongo mi caso...

tuve una tarjeta azteca esas que te dan sin comprobantes de ingreso ni aval ni garantias ni nada... la use por dos años comprando y pagando bien... hasta que tuve unos problemas y me atrase un poco total que me pidieron 1600 para ponerme al corriente y que si daba 1300 mas liquidaba la cuenta y los junte y pague los 1600 para ponerme al corriente solamente... me cambie de residencia y por los gastos de cambiarse a otra ciudad no pude seguir pagando al cabo de dos o tres meses la cuenta ya era el doble... es decir los 1300 con los que liquidaba antes ahora ya eran mas de 2400... y la verdad dije no puedo estar regalandoles el dinero y suspendi esos pagos esperando que me llegaran con algun descuento para pagar los 1300 con los que liquidaba originalmente pero no... ahora tengo 9 meses y la cuenta va en casi 7000 pesos me traen hojas de demanda que me requeriran 19 mil pesos en bienes y no se que tanta cosa... fui a banco azteca y les dije quiero liquidar y me piden 5000 para liquidar... dije yo una cuenta de 1300 pagar mas del triple claro que no puedo...
que puedo hacer?? habra riesgo de demanda por esa cantidad? puede seguir subiendo?? tendre que esperar mas tiempo para negociar?? me pueden embargar aunque no tengo aval ni bienes registrados con ellos?? practicamente la tarjeta me la dieron solo con la credencial de elector no me pidieron mas documentos ni nada... ojala me puedan orientar un poco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

tarjeta azteca Empty
MensajeTema: Re: tarjeta azteca   tarjeta azteca Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 12:31 pm

Buenos días.

Toda la información que necesitas está en estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» Tarjeta Azteca Oro
» tarjeta azteca
» Tarjeta azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: