¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Banco Ahorro Famsa Terminales Punto de Venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leonidas76
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Banco Ahorro Famsa Terminales Punto de Venta   Sáb Jul 27, 2013 3:35 pm

Buenas tardes.

Soy cliente del Banco Ahorro Famsa y adquirí una terminal punto de venta de dicho banco, para aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito de VISA, MASTER CARD O CARNET, para mi negocio. Este tramite lo realice con la asesoría del personal del citado banco, comentándoles que sí podía realizar operaciones en cualquier parte de la República y el D.F., a lo cuál me comentaron que si, ademas de que al momento de realizar el trámite les comente que mis montos de operaciones máximos de cobro con tarjeta serían de 80 mil pesos y mínimos de 5 mil pesos y me comentaron que no había problema. Para lo cual entregue la documentación solicitada para la autorización de dicho trámite y me realizaron la visita a mi domicilio y negocio para poder autorizarme la T.P.V.
El día 23/07/2013 realice mis primeras 2 ventas con dicha terminal en el D.F., una por $40,000.00 y la otra por $5,500.00 totalizando $45,500.00. Para lo cuál en todo momento me comunique con el banco para seguir todos los pasos que ellos me marcaban y me confirmaran a que hora tendría los recursos en mi cuenta y me dijeron que al otro día 24/07/2013 después de las 9 A.M.
El día 24/07/2013 voy al cajero para verificar los fondos y resulta que no hay nada, me comunico con el gerente de la sucursal donde realice mi tramite y me dice que no me preocupe que lo va a verificar y que como a medio día ya están los recursos, para lo cuál yo le comento que había emitido 5 cheques para diferentes proveedores y que ya los iban a cobrar, me comenta que sin problema a la 13:00 horas P.M. de ese mismo día ya los pueden cobrar. Resulta que a la hora que me dijo tampoco estaban los recursos y me vuelvo a comunicar con el y me dice que los fondos se congelaron por que tengo que hacer una aclaración de la venta. Para lo cual me traslado a la sucursal y llevo mis baucher y documentos solicitados para liberar mis recursos y resulta que el señor gerente no sabe que hay que hacer y me comenta que le deje todo y que el se comunica conmigo, yo hablo al 01800 de atención a clientes de dicho banco y me dicen que el tramite se tarda mínimo 45 días hábiles que si no me lo dijeron en sucursal y le digo que no, regreso al día siguiente 25/07/2013 a la sucursal y veo al ejecutivo que me abrió la cuenta y me realizo todos los trámites la la TPV y me dice que el reclamo no lo ingreso el gerente por que no sabia como hacerlo y el me brinda la atención y lo realizamos juntos a lo cual me da un folio de reclamo y volvemos a marcar a atención a clientes por que el tampoco sabia como hacer el trámite y me comenta otra señorita muy grosera que esto se origino por que uno de mis clientes negaron el cargo y se abriría una investigación la cuál tengo que pagar yo y resulta que haber si procede, yo me comunico con mis clientes y me dicen que eso no es verdad y que a ellos el cargo ya se les realizo en sus tarjetas. Vuelvo a marcar a atención a clientes y me dan ahora otra versión que es por el monto alto de cobro que realice y les comento que el monto máximo que ellos mismos me autorizaron es por $80,000.00 mil y estos son $45,500.00. Total que he hablado con 6 diferentes ejecutivos de atención a clientes y gerente de sucursal y ninguno me resuelve nada. El día 25/07/2013 me comunico nuevamente a atención a clientes solicitando la cancelación de dicha venta y su respectiva devolución a mis clientes para que me puedan devolver mi mercancía la cuál yo ya entregue y me cancelen los cheques que emití para evitar rebotes y mas cargos para mi, encontrándome a otra señorita mas grosera y diciéndome que ese era problema personal mio y que yo lo resolviera que me tenía que esperar afuerzas 45 días y a ver que pasaba. A lo cual me moleste y le comente que no me podían negar la devolución y que eso es lo único que yo quería y mis clientes y que me comunicara con alguien que me diera una solución y ahora me dicen que ellos se comunican conmigo el día 26/07/2013 para autorizarme la devolución. Resulta que nunca me hablaron y el día de hoy 27/07/2013 que me comunico, me contesta otra señorita mas grosera y me dice que el reporte ya esta hecho y que les hable ahora yo en la semana a ver si me lo quieren autorizar y que le haga como quiera.
La verdad estoy desesperado no se ya que hacer, me comunique a la CONDUSEF y que el horario es de lunes a viernes y no hay nadie que me auxilie y mientras no tengo ni dinero ni mercancía y problemas con los cheques que entregue para pagos. Que puedo hacer por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23112

MensajeTema: Re: Banco Ahorro Famsa Terminales Punto de Venta   Dom Jul 28, 2013 12:48 pm

Buenos días.

Por desgracia, la ley le da a FAMSA esos 45 días naturales para resolver tu queja. No hay forma legal de hacer que cumplan antes de ese tiempo.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Banco Ahorro Famsa Terminales Punto de Venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-