¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BNP PARIBAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
f2013l
Novato
Novato
f2013l


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BNP PARIBAS Empty
MensajeTema: BNP PARIBAS   BNP PARIBAS Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 9:10 am

En 2007 contrate un financiamiento para un automóvil, con la empresa CETELEM, page un total de $ 100,000.00, pero por problemas familiares y de saludos, deje de pagar.
Aproximadamente hace 3 años, CETELEM, ya NO opera en Mexico y ahora mi crédito paso a BPN PARIBAS, los cuales son lo peor en todos los aspectos.
En numerosas ocasiones he tratado de negociar con ellos, para retomar el pago de mi crédito, con una nueva re-estructuración pero siempre son negativas, y solo lo que obtengo de parte de ellos es AMENAZAS de DEMANDA y PRESIONES para que page una Cantidad de $ 240,000.00
Obviamente no contamos con esa cantidad, y si yo regreso el Automóvil, todavía voy a pagar la diferencia de los $ 240,000.00, y la verdad NO me parece justo tanto abuso, estoy consiente de que si es necesario regresar mi auto lo hare, pero NO estoy de acuerdo de que me quieran fregar pagándoles mas, eso no me parece justo.
Por eso solicito su apoyo y asesoría, para poder solventar esta situación que estoy pasando con estos abusadores y rateros.
Gracias y espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

BNP PARIBAS Empty
MensajeTema: Re: BNP PARIBAS   BNP PARIBAS Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 12:23 am

Buenos días.

Has revisado tu buró de crédito últimamente??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BNP PARIBAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bnp paribas
» BNP PARIBAS
» BNP Paribas
» DEUDA CON BNP PARIBAS
» Deuda con Belcorp, supuestos intereses moratorios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: