¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

BNP PARIBAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
f2013l
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: BNP PARIBAS   Mar Jul 23, 2013 9:10 am

En 2007 contrate un financiamiento para un automóvil, con la empresa CETELEM, page un total de $ 100,000.00, pero por problemas familiares y de saludos, deje de pagar.
Aproximadamente hace 3 años, CETELEM, ya NO opera en Mexico y ahora mi crédito paso a BPN PARIBAS, los cuales son lo peor en todos los aspectos.
En numerosas ocasiones he tratado de negociar con ellos, para retomar el pago de mi crédito, con una nueva re-estructuración pero siempre son negativas, y solo lo que obtengo de parte de ellos es AMENAZAS de DEMANDA y PRESIONES para que page una Cantidad de $ 240,000.00
Obviamente no contamos con esa cantidad, y si yo regreso el Automóvil, todavía voy a pagar la diferencia de los $ 240,000.00, y la verdad NO me parece justo tanto abuso, estoy consiente de que si es necesario regresar mi auto lo hare, pero NO estoy de acuerdo de que me quieran fregar pagándoles mas, eso no me parece justo.
Por eso solicito su apoyo y asesoría, para poder solventar esta situación que estoy pasando con estos abusadores y rateros.
Gracias y espero sus comentarios.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: BNP PARIBAS   Vie Jul 26, 2013 12:23 am

Buenos días.

Has revisado tu buró de crédito últimamente??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

BNP PARIBAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.