¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagare alterado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FerLaPaz
Novato
Novato
FerLaPaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pagare alterado Empty
MensajeTema: Pagare alterado   Pagare alterado Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 5:31 pm

Estoy notificado de un juicio mercantil por una deuda por concepto de rentas de finales del 2010, pero hay varios inconvenientes.
1.- el actuario no se identifico al momento de notificarme.
2.- el pagar esta alterado, es decir... el supuesto 10%  de interés mensual es de diferente tinta y letra. el cual no estaba al momento que yo lo firme.
3.- por consiguiente solicite me re formularan un propuesta de pago ay que la deuda se iba a mas de $40,000. Quedaron de hacerlo a un semana y van ya tres y el abogado del demandante, no contesta mis intentos de contacto.
4.- jamas eh negado mi deuda, solo que no la eh podido pagar, y el abogado inicio el juicio en base a la creencia de que la deuda es en base a un préstamo, cuando en realidad es por concepto de rentas.
5.- en su demanda menciona la frase "por daños y prejuicios" cunado el demandante de viva voz comento (cito textualmente) "tu sabes que yo no necesito ese dinero pues yo no vivo de eso. pero el (entiéndase el abogado) quiere su 20%"
5.- la demanda osea al oficio, no tiene numero de folio ni dirección de juzgado.
me aconsejan que me ampare, pero yo veo muchas irregularidades, por ende me gustaría saber como debo proceder antes de dar un paso en falso...

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Pagare alterado Empty
MensajeTema: Re: Pagare alterado   Pagare alterado Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 6:08 pm

Lo primero sería verificar si la supuesta demanda es real, resaltan varías irregularidades.

Volver arriba Ir abajo
FerLaPaz
Novato
Novato
FerLaPaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pagare alterado Empty
MensajeTema: Re: Pagare alterado   Pagare alterado Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 5:23 pm

como puedo averiguar estoy si no dice a que juzgado pertenece...
Volver arriba Ir abajo
FerLaPaz
Novato
Novato
FerLaPaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Pagare alterado Empty
MensajeTema: como?   Pagare alterado Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 10:33 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Lo primero sería verificar si la supuesta demanda es real, resaltan varías irregularidades.


como puedo averiguar si no dice a que juzgado pertenece y yo soy totalmente neofito en el asunto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Pagare alterado Empty
MensajeTema: Re: Pagare alterado   Pagare alterado Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 12:30 am

Buenos días.

Aquí te dejo las instrucciones: http://www.defensadeldeudor.info/herramientas-y-utilidades/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Pagare alterado Empty
MensajeTema: Re: Pagare alterado   Pagare alterado Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 8:20 pm

Si el documento no contiene el número de expediente, ni de juzgado, no se trata de una demanda, de seguro solo es un papel extra judicial, sin peso jurídico alguno.
Volver arriba Ir abajo
 
Pagare alterado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagare alterado
» DEMANDE DE CRÉDITO CON BANCOMER CON CONTRATO ALTERADO.
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» ayuda
» PAGARE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: