Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
uvc_fraude
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Lun Jul 22, 2013 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas Tardes soy usuario Nuveo y agradezco de su espacio para exponer mi problema, del cual agradezco toda asesoria a sus servidor

Recien viajamos mi esposa y yo de luna de miel a la riviera maya y tristemente nos dejamos engañar con la oferta de un club de vaciones llamado Unlimited Vacation Club.

La oferta basicamente fue por una membresia de poco mas de $7000 dolares en la que nos aseguraron tendriamos un costo preferente de 450 dolares por semana en alojamiento en cualquiera de los hoteles de sus marcas AM Resorts. por 30 semanas o 15 años que dura la misma

Vil mentira ya que al querer hacer una reservación para una familiar, al ingresar a su pagina no es para nada el precio convenido. el que me proporcionan sino ue es mucho muy alto y no lo podemos solventar

Al momento de hacer la venta te bajan el sol y las estrellas y te dicen que si practicamante a toda duda que expongas, yo personalmente con mi esposa preguntamos mas de 4 0 5 ocasiones lo mismo ¿450 usd por semana en cualquier hotel de su cadena o asociados? y siempre nos dijeron que si.

Y ahora que quiero hacer uso del servicio resulta que no es asi y que solo se tienen precios preferentes del 25% de descuento al precio lista o cualquier oferta publicada de dichos hoteles.

Mi molestia es que no se nos esta respetando lo que nos vendieron y queremos realizar la cancelación de este engañoso contrato, en sus clausulas dice que de rescindirse ellos se quedaran con el 50% del costo total, peor ahi es mi principal preocupación hasta ahorita solo se ha pagado via las tarjetas de credito la primer mensualidad del enganche (30% del costo total) ademas de que en otra tarjeta se hizo otro cargo por 16000 pesos que aun no se pagan.

Podrian con su valiosisima experiencia y consejos a saber que acción es la mas conveniente a tomar, si acercarnos a profeco a demandar por falsedad a dicha empresa o bien tratar con los bancos donde se realizaran los cargos esta situación como el engaño que es?

Dios les bendiga y tenga alguien de ustedes el tiempo de leer mi post y poder ayudarnos, estaremos muy agradecidos y dispuestos a ayudar a la comunidad con nuestra triste experiencia

AutorMensaje
Ily Vega
Invitado

MensajeTema: Engaño   Miér Oct 10, 2018 12:59 pm

Me ofrecieron la tarifa más baja y fue cuando decidí comprarla me dieron 7 noches de regalo y un certificado ilimitado, ahora que quiero usarlo me dicen que no se pueden usar juntos, ya me leí el contrato y los certificados con sus anexos y en ningún lado dice que no se pueden juntar... Ellos dicen que es su regla, pero cuando me lo vendieron yo lo pregunte en varias ocasiones y me dijeron que se podía hacer... Ahora supongo que debo interponer una denuncia, por que no me quieren hacer la reservación... Son unos estafadores!!!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"   Miér Oct 10, 2018 6:15 pm

Acude a la Profeco y presenta una reclamación.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3