¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA CON AMERICAN EXPRESS, BBVA, IUSACELL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlomagno83
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS, BBVA, IUSACELL.    Lun Jul 22, 2013 12:32 pm

ESTIMADOS,

TENGO UNA DUDA, YA QUE TENGO UNA DUDA DESDE EL 2010 CON AMERICAN EXPRESS Y CON IUSACELL

TENIA OTRAS DEUDAS CON BBVA PERO YA LAS PAGUE.

LOS MONTOS SON LOS SIGUIENTES:

AMEX 134,000.00 (ESTO ES YA CON INTERESES, AUNQUE EN REALIDAD LES DEBO 49,650.00)
BBVA CON DOS TARJETAS DEPARTAMENTALES: 14,000.00 (YA CON LOS INTERESES, PORQUE LES DEBÍA SOLO 8,000.00)
IUSACELL: 28,000.00 (SOLO LES DEBÍA 7,500.00)

YA ME MANDARON UNA ULTIMA OPORTUNIDAD DE NEGOCIAR LOS DE AMERICAN EXPRESS, LOS DEMÁS YA NO ME LLAMAN, LOS ÚNICOS QUE ESTÁN MUY ENCIMA SON LOS DE AMEX.
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS, BBVA, IUSACELL.    Lun Jul 22, 2013 3:35 pm

Hola carlomagno83

¿Cual es en si tu duda? ¿Quieres que te ayudemos a negociar? ¿Quieres saber cuales son los problemas que puede alcanzar? ¿Que estrategia quieres tomar?...

Seguimos a tus ordenes.

Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur

DEUDA CON AMERICAN EXPRESS, BBVA, IUSACELL.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.