¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

solicito asesoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juan escutia
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: solicito asesoria   Lun Jul 22, 2013 11:57 am

le debo a a sears en un principio eran 65,000 pero ahora con intereses y demas me asendio a 77,000 le e querido pagar pero no puedo ya que me piden una mensualidad minima de 6,000

debido a que soy jubilado no puedo cubrir esa cantidad lo maximo que puedo pagar son 3,000 al mes solicito asesoria como le puedo hacer para renegociar la deuda
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: solicito asesoria   Lun Jul 22, 2013 3:46 pm

Hola juan escutia

Puedes esperara que pase el tiempo y se abra sears a un plazo mas cómodo para ti, el problema es que el tiempo es incierto y los intereses seguirán subiendo. Las tiendas en algunas situaciones son difíciles de tratar, como en tu caso.

Si ya te acercaste a ellos y les mencionaste que solo puedes pagar 3000 y aún asi se niegan, entonces puedo ofrecerte los servicios de la organización para ayudarte a conseguir un excelente descuento y puedas liberar ese crédito.

Te anexo un enlace para que cheques nuestra estrategia.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

De ante mano, nosotros no recomendamos, que reestructures la deuda, pues eso solo complicara mas tu situación, firmaras un contrato con ellos y con eso, aceptaras una nueva deuda, pues al disminuir tus mensualidades, aumentara la cantidad a adeudar.

Cualquier duda, seguimos a tus ordenes.

Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur

solicito asesoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.