¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema para seguir pagando deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
masterx
Novato
Novato
masterx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema para seguir pagando deudas Empty
MensajeTema: Problema para seguir pagando deudas   Problema para seguir pagando deudas Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 11:38 am

Buenas tardes, mi problema es el siguiente:
yo tengo un adeudo con financiera independencia a la cual abono 500 pesos por quincena, hoy en dia voy al corriente con la deuda pero ya no puedo seguir pagandola por un tiempo porque me encuentro en una dificil situacion economica en la cual tengo otros pagos. que es lo que puedo hacer para que no me suban intereses, necesito 2 meses para poder estabilizar un poco mi situacion economica que me recomiendan.

Tambien tengo una deuda en bancoppel en la cual ya van 7 mensualidades que no doy, cuando deje de pagar debia 10,000 pesos pero ayer me hablan que tengo 7 pagos vencido de un total de 14,000 que puedo hacer si tampoco puedo pagar eso ahorita, de hecho les dije que estaba conciente que les debia el dinero pero no les podia pagar por falta de dinero, pero que si les pagare.

De antemano les agradesco mucho su atencion.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Problema para seguir pagando deudas Empty
MensajeTema: Re: Problema para seguir pagando deudas   Problema para seguir pagando deudas Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:02 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
masterx
Novato
Novato
masterx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema para seguir pagando deudas Empty
MensajeTema: Re: Problema para seguir pagando deudas   Problema para seguir pagando deudas Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 11:56 am

OK. Muchas gracias por la informacion entonces si dejo de pagar tengo que juntar la cantidad que adeudo actualmente para en un momento dado llegar a un arreglo y pagar el monto pendiente.
que porcentaje de descuento es el que da financiera independencia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Problema para seguir pagando deudas Empty
MensajeTema: Re: Problema para seguir pagando deudas   Problema para seguir pagando deudas Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 11:53 pm

Con ellos el descuento es sobre los intereses que se hayan acumulado desde que dejaste de pagar. O sea que debes ahorrar lo que debías cuando dejaste de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema para seguir pagando deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo seguir pagando mis deudas de tarjetas durante 1 año
» Ya no tengo para seguir pagando por que me está extorsionando un mafioso
» no me afectara a largo plazo el no seguir pagando para ahorrar y liquidar mis tarjetas??
» Ya no pude seguir pagando a una financiera y me llegan papeles que dicen extrajudicial para embargar
» Quiero Saber si me pueden ayudar a pagar una deuda con menos intereses ya que no puedo seguir pagando y requiero el dinero para un tratamiento costoso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: