¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

problemas con CREDITO XTI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
merakalpha
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: problemas con CREDITO XTI   Vie Jul 19, 2013 5:58 pm

necesito asesoría u orientación, soy docente en servicio y pedí a a través de estos rateros de credito XTI un prestamo por la cantidad de 30 mil pesos y le pedí para año y medio, cuando hice el contrato me ofrecieron una tasa de interés y lo pedí a un plazo de año y medio, me molesté mucho porque cuando me llegaron los descuentos via nomina no correspondían al que me ofrecieron así que llamé para aclarar y ahora resulta que no escuché bien la tasa interés el día que el ejecutivo me vedió el credito y que solicté un plazo de 36 meses (3 años), que indignación porque al recibir el estado de cuenta observo que mi deuda es de mas de 83mil pesos, entonces vuelvo a marcar para decirles que me mandaran la copia del contrato que firmé para aclararlo y me dicen que no lo tienen, que le queda al que me vendió el crédito que casualmente "ya no trabaja para ellos".
Mi mas grande indignacion y molestia es que quiero liquidar el crédito y no me dejan hacerlo, me molesta que no pueden mostrarme ese dichoso contrato con el que adquirí esa deuda en esos términos, y no soy alguien que no quiera pagar sino que deseo liquidar la deuda.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: problemas con CREDITO XTI   Dom Jul 21, 2013 1:36 am

Buenos días.

Pero no leíste el contrato?? o cómo fue??