¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Endeudado con tarjeta de credito Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanendeudado
Novato
Novato
juanendeudado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Endeudado con tarjeta de credito Banamex Empty
MensajeTema: Endeudado con tarjeta de credito Banamex   Endeudado con tarjeta de credito Banamex Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 2:10 am

Debo a Banamex tarjeta de credito por la cantidad de $30,000 y un prestamo por $80,000. La que más me preocupa es la tarjeta crédito, porque actualmente no logro disminuir la deuda, no puedo pagar ya más del minimo porque ya no podría sostener mi hogar.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Endeudado con tarjeta de credito Banamex Empty
MensajeTema: Re: Endeudado con tarjeta de credito Banamex   Endeudado con tarjeta de credito Banamex Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 1:22 pm

Juanendeudado...

Para comenzar a solucionar tu problema de deudas, vas a suspender los pagos provisionalmente por varios meses, para que te enfoques en tu estabilización economica, te recuperes, Ahorres, y luego se pueda negociar cada una de tus deudas con el acreedor o despacho de cobranza.

Espero que no recibas tu nomina en ese banco.

Para una visión más a fondo sobre nuestra estrategia de COMO SALIR DE DEUDAS te doy el siguiente enlace que contiene la información más completa.

Dale clic abajo en mi firma:

¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

Después de la lectura, y tengas algunas dudas, regresa aquí a tu tema y exponlas para darle seguimiento a tu caso.

Esto tiene solución.  Estoy en Guadalajara para tu atención al 01 33 36 15 75 40
y al correo: guadalajara@defensadeldeudor.org para si gustas solicitar tu afiliación.
Volver arriba Ir abajo
 
Endeudado con tarjeta de credito Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: