¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Recibi Gestión Domiciliaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
debononiego1
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Recibi Gestión Domiciliaria   Mar Jul 16, 2013 11:10 pm

Buenas tardes, de antemano muchas gracias por su orientación, mi consulta es porque recibí por debajo de la puerta un documento que se llama programación de agenda de gestión domiciliaria que adjunto, en donde me ofrecen un 90% de descuento en mi deuda el problema es que no lo vi hasta hoy un día después de que se supone era la fecha limite, mi duda es, ¿Es cierto que si pago la cantidad que me dicen si se finiquitará la deuda o solo es una estrategia para que abone a mi deuda ?  Que me recomiendan hacer. Muchas gracias.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Recibi Gestión Domiciliaria   Miér Jul 17, 2013 3:51 pm

Hola Leon Regio

No se ve el documento que mencionas por lo tanto es dificil darte una opinion al respecto.

Pero lo que si te podemos indicar es que todo trato financiero antes del pago debe de quedar por escrito en una carta convenio como lo indica la CONDUSEF, lee lo siguiente para que conozcas como se hace este proceso

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Tambien para darte una opinion de tu situacion es necesario que indiques a que banco o institucion le debes, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y cuanto te estas pidiendo para liquidar la deuda.

Saludos

Recibi Gestión Domiciliaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.