¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Hipotecaria

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuventus25
Novato
Novato
Yuventus25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Hipotecaria Empty
MensajeTema: Deuda Hipotecaria   Deuda Hipotecaria Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 9:41 pm

Hola Buenas tardes:

Yo desde hace 5 años he estado pagando una hipoteca al banco Bancomer, pero hace 3 meses me atrase con la mensualidad, por cuestiones economicas, pues deje de ganar lo que ganaba en mi empresa por bajas ventas. por tal motivo ya no pude dar mi mensualidad, hasta ahora con este mes de Julio serian 3 mensualidades vencidas, estoy juntando para dar la de Mayo, me han llamado y han ido ejecutivos por parte de Bancomer a cobrarme y decirme que les de deperdida una mensualidad vencida y que me ponga al corriente. Bancomer me presto 169,000 pesos, para completar mi credito por una casa, la cual adquir por medio de Cofinavit, el disgusto que tengo, es que en estos 5 años, les he dado casi 126,000 pesos, y mi cuenta, sigue igual, yo quisiera saber porque no le he bajado absolutamente nada, que pasara si sigo pagando otros 5 años, prefiero entregar la casa que seguirles pagando dinero y dinero, como si pagara una renta, me podrian acesorar, la verdad ahorita con la crisis economica no se puede, ademas tengo un hijo con Fibrosis Quistica y me les estoy viendo muy duro, por favor asesorenme, yo si quiero pagarle al banco, pero como puedo bajarle a la deuda. Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» Deuda con hipotecaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: