¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con fonacot

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
inferno1
Novato
Novato
inferno1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con fonacot Empty
MensajeTema: deuda con fonacot   deuda con fonacot Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 5:23 pm

hola buen dia mi caso es que me otorgaron un credito fonacot por 17000,con intereses del credito mi deuda ascendia a 24000y el plazo de pago es a 18 meses,todo estaba bien hasta que al mes que me otorgaron el credito me corrieron de la empresa donde laboraba,pasaron 7.5 meses para que consiguiera empleo,en los cuales no abone al credito ni un solo peso por estar pagando mi credito infonavit.ahora resulta que vendieron mi deuda a un buro de cobranzas el cual quiere que pague 17000 por los casi ocho meses que no he pagado y aun asi me dijeron que tengo que pagar 10 meses mas que me faltan segun el contrato con el fonacot,me mandaron un citatorio el cual no indicaba ni quien me quiere embargar ni el por que deuda solo desia que me negaba a pagar y seria embargado,ya fui a platicar con los de cobranza pero se niegan a que lleguemos a un acuerdo y disen que como me he negado a dar un solo peso en ocho meses debo de dar los 17000, o me embargaran,me pueden apoyar con mi caso por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con fonacot Empty
MensajeTema: Re: deuda con fonacot   deuda con fonacot Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 10:48 pm


Buenas noches

Entiendo que usted no ha pagado prácticamente nada del crédito y que el acreedor esta dispuesto a cobrar únicamente el monto original, sin intereses.

desde mi punto de vista este es un buen convenio, pero si usted no cuenta con los recursos para aceptarlo, debe iniciar un plan de ahorro con la esperanza de que no se inicie proceso legal en su contra, proceso que además no parece nada próximo pues el monto es muy pequeño y llevarla a la corte será para el acreedor quizás hasta más caro que lo que debe.

Evite firmar nuevos montos y espere a tener por lo menos un 50% para aproximarse al acreedor.
Volver arriba Ir abajo
GABRELLA
Novato
Novato
GABRELLA


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

deuda con fonacot Empty
MensajeTema: Re: deuda con fonacot   deuda con fonacot Icon_minitimeVie Mayo 12, 2017 5:50 pm

Buenas tardes,tengo una duda,hace como casi 5 años adquiri una deuda en fonacot me prestaron 9000 porlo que me iban a descontar via nomina el pago mensual seria 750,me quede sin trabajo y desde entonces no eh ingresado a ninguna otra empresa maquiladora ,eh trabajado pero desde casa,,en realidad me desentendi dela deuda,,ahora me llego un mesj de texto ami celular diciendome que vendria a cobrar mi deuda un despacho de cobranza juridico que en 24 hrs,loque yo ise fue llamar a fonacot y preguntar el que me atendio me dijo que mi deuda habia sido vendida a una oficina de cobranza me dieron dirreccion y datos alo cual acudi imediatamente a la direccion y resulto que la oficina estaba cerrada los guardia que hay trabajan me dijeron que yano laboran en esa oficina,entonces me comunique por tel y no conesto nadie al siguiente dia volvi a llamar y contesto una persona le expuse mis preguntas y me dijo que mi deuda era de 13800 pero como habia dejado de pagar durante esos casi 5 años habia acendido a 48,500,que me podrian hacer un descuento de 70-30 que se trataba de que yo pagara 11900 en un plazo de 2 semanas y si no podia tendria que pagar en mensualidades de 3000 a 4000 de puro interes,,todo fue por telefono,mi duda es si yo pago esa cantidad como me aseguro que realmente pague y no me estan estafando,y saldare mi deuda,yole pedi mas tiempo para reunir el dinero y no accedio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con fonacot Empty
MensajeTema: Re: deuda con fonacot   deuda con fonacot Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 2:48 am

Tendrías que exigir ese convenio por escrito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GABRELLA
Novato
Novato
GABRELLA


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

deuda con fonacot Empty
MensajeTema: Re: deuda con fonacot   deuda con fonacot Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 12:57 pm

Si,quedo de enviarmelo por correo electronico,yaque no tienen oficinas aqui en mi ciudad,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con fonacot Empty
MensajeTema: Re: deuda con fonacot   deuda con fonacot Icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 2:15 am

Ok. Espera el convenio y de ahí partiremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con fonacot
» deuda con fonacot
» deuda con fonacot
» deuda fonacot
» Deuda con el fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: