¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azamora
Novato
Novato
azamora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs Empty
MensajeTema: Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs   Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 8:02 pm

Buenas tardes,  con anterioridad le havia expuesto mi caso sobre una deuda con financiera ayudamos , debido a eso acabo de recibir una llamada de una persona de un juridico de bancomer, era una persona q titubeaba al hablar, al decirle yo que me estaba informando sobre las opciones que yo tengo ante mi cuenta el me comunico con su jefa, la cual cuestiono mi edad, quizo aconsejarme sobre lo que hacen las personas de esa edad, que si gozo de salud deberia ponerme a buscar trabajo de lo que fuera , yo le dije que no puedo hacer promesas de pago por el momento, me pidio el nombre de algun familiar con el cual pudiera comunicarse haber si asi el me puede hacer pagar, inclusive  dijo que queria hablar con mis padres, se puso a gritonear que yo no le daba respuesta favorecedora y que checara el buro de credito por que a partir de ahora estoy dentro de el, que estuviera preparada por que esto llegaria hasta sus ultimas consecuencias ya que los bancos no se van sin cobrar hasta el ultimo centavo que se les debe
¿Que es lo que se hace en este caso? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs   Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:01 am

Caray, ni que fueras menor de edad ¿o sí? tu identificado dice que tienes 30...pero bueno, tu estas en el buró desde que pediste un crédito (y te lo autorizaron), lo malo es aparecer con mala nota, y ningún despacho de cobranza puede obligarte a comunicarles con X persona. Respecto al cobro hasta el último centavo...¿sabias que después de que no se ha podido recuperar extrajudicialmente, los bancos comienzan a ofrecer descuentos -quitas-? quedaría investigar sí las financieras proceden igual, que creo que si. Por cierto, y esto es muy importante, de cuánto estamos hablando, a cuánto asciende la deuda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
azamora
Novato
Novato
azamora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs   Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 9:19 am

no soy menor de edad, la deuda es de 5000 pesos
se enojan bastante al decirles que me estoy informando sobre las alternativas que tengo en estos momentos y al no querer dar promesas de pago, me dijeron que mi deuda ya no es con la financiera si no con bancomer quien es quien solicita ese pago inmediato, que debo hacer ?si en verdad no tengo para pagarlos en este momento. gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs   Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:10 pm

No es común que se demande por esa cantidad, en los bancos grandes (que no es el caso) la demanda se hace a partir de los 19000, entonces viene el embargo, sin embargo aqui el acreedor es más pequeño, pero los costos por demanda (los cubren ellos) , no deben de variar.

Lo que no entiendo, ¿qué tiene que ver jurídico bancomer con la financiera que dices, o es acaso que Bancomer respalda a esa financiera?

Bueno, no se que es lo que paso, pero daría la impresión de que bancomer ahora es el dueño de la deuda, según comentas, no se si bancomer se dedique a comprar deudas, pero si el problema es con ellos, parece que todo salió mejor, pues ahora tudeuda es con un banco grande, y por esa cantidad no demandaran.

Lo que debes de hacer es primero nivelar tu economía y luego ahorrar el 30 % de tu deuda, con eso se negociara. Y no te preocupes por amenazas como las que te mandan...pago inmediato..."buen intento bancomer, pero azamora se esta asesorando"

Saludos



Volver arriba Ir abajo
azamora
Novato
Novato
azamora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs   Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 3:34 pm

Gracias por las asesorias me estan ayudando bastante
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Financiera Ayudamos por falta de empleo y los del juridico me quieren acusar con mis papàs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda por falta de empleo
» Deuda con lendon por falta de empleo
» Deuda con lendon por falta de empleo
» Por falta de empleo no puedo pagar mi deuda con Scotiabank
» Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: