¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Deudas en bancos por nomia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hectorvilla12
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Deudas en bancos por nomia   Sáb Jul 13, 2013 4:24 pm

Hola buenas tardes, quisiera que me ayuden a resolver esta duda, tengo unos prestamos de nomina por parte de BANAMEX y BANORTE, además de tarjetas de crédito en cada una de ellas. por nomina en BANAMEX mi deuda es de 38,000, por tarjeta de crédito es de 12,500, en BANORTE por nomina es por 35,000 y en tarjeta de crédito es por 13,500, me quede sin trabajo y no puedo pagar mas estas cuotas, me han estado llamando a mi casa para decirme que sino pago una cuota de 4,000 mi caso pasara a un juez y me pueden exigir hasta la cantidad de 107,000 por falta de pago, que debo hacer.  Si procede una demanda y en cuanto tiempo, tengo la seguridad de un trabajo pero seria hasta el mes de enero del próximo año.

Ayúdenme que puedo hacer en estos casos y en ambos bancos me esta exigiendo el pago inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3312

MensajeTema: Re: Deudas en bancos por nomia   Sáb Jul 13, 2013 11:07 pm

primero, antes de que tu deuda pase a un juez (cosa que no les conviene a los despachos de cobranza, pues pierden su comisión, así que te amenacen con otra cosa). Cuando la deuda pasa con el jues, estamos hablando de que ya hay demanda. Los acreedores como los que mencionas no demandan de buenas a primeras, primero tratan de recuperar por cobranza interna, luego externa y en esa segunda fase caen en ofrecer descuentos -quitas- para que puedas liquidar, o sea como ya han ganado mucho con los intereses, ahora se conforman con una fracción de la deuda, lo cual demuestra que tan jugoso es el negocio de las TDC y prestamos bancarios.

Lo que puedes hacer: como en estos momentos no tienes ingresos, concéntrate en tu situación económica ya olvídate de las presiones bancarias, pausa pagos provisionalmente, afiliate a esta organización. Ahora, dices que tienes trabajo seguro con X empresa, investiga como pagan ellos, espero que no sea por medio de alguno de los bancos a los que les debes, sí es así, habrá que ver estrategias para tu pago, pero de entrada no vayas a mencionar que tienes problemas bancarios.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
hectorvilla12
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Deudas en bancos por nomia   Dom Jul 14, 2013 4:22 pm

muchas gracias esto me tranquiliza porque me han estado marcando y diciendo que me van a venir a embargar y que por eso tengo que pagar sino pues que procederán a una demanda.
Que tiempo consideran ustedes que debo esperar para que trate de negociar o espero a que ellos me llamen, de hecho me enviaron una carta diciendo que llame porque mi contrato cuenta con un seguro de desempleo, pero no se que me van a pedir para hacerlo efectivo, que hago les marco o no.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3312

MensajeTema: Re: Deudas en bancos por nomia   Dom Jul 14, 2013 11:14 pm

Nada pierdes con investigar acerca de ese seguro de desempleo, pero creo que lo mejor es que investigues por tu cuenta en alguna de las sucursales de ese banco,por una sencilla razón, por efectuar la cobranza pueden hablarte de un seguro que ni existe o que no tienes forma de cobrar.Sí no tienes la póliza de ese seguro, ¿por qué habría de existir? Puede ser una maniobra para que deposites cierta cantidad que sólo cubrirá intereses y servirá para que ellos digan que reconoces la deuda actual, además de que, para que puedas tener quitas tienes que estar en mora legal, eso es de 91 días y se rompe al hacer cualquier movimiento a la cuenta, así les deposites 1 peso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 

Deudas en bancos por nomia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-